28-04-2018, 09:13
(28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió:(28-04-2018, 08:20)ethernet escribió:(28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.