28-04-2018, 09:36
(28-04-2018, 09:13)ethernet escribió:(28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió:(28-04-2018, 08:20)ethernet escribió:(28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
Aquí supuestamente no han traido nada. Tenemos una recta de 2km. Y en otros circuitos nos sacaban 10,15 km/h con rectas mas cortas.
No entro ni salgo en decimas. Solo intento explicar algo que no cuadra. Sobre todo viendo lo de Vandoorme.
El tema del drag, es una duda que yo plantee ya el año pasado. Pero la verdad es que no acabo de entenderlo. Porque aunque el año pasado si que vi grandes diferencias entre los alerones traseros del mclaren y el de otros equipos (sobre todo comparandolo con el rey RB). Este año ya no es así. Aparte, la simpleza del coche debería ayudar en este sentido. Y las entradas de los pontones y superior, tambien, ya que son las mas pequeñas de la parrilla.
La coña podría estar, tanto en el fondo plano, como en el aire que circula por dentro del coche. Y yo me decanto por el fondo plano.
Le doy vueltas al tema S-duct. Es decir. que mediante las entradas de aire frontales, RB, por ejemplo, consiga que el fondo plano 'suelte' el coche del suelo en recta, y lo agarre en curva. Provocando el mismo efecto que conociamos del F-duct en el aleron trasero, pero en este caso, en el suelo.