28-04-2018, 19:37
(28-04-2018, 19:23)NachoBcn escribió:Estoy de acuerdo lo que dices. Que ellos mismos tengan una visión equivocada sobre su competitividad es una opción que podría explicar una divergencia entre expectativas y resultados.(28-04-2018, 18:49)vippergts escribió:(28-04-2018, 18:37)NachoBcn escribió:(28-04-2018, 18:00)vippergts escribió:Simplemente es lo que yo os dije. Que a Fernando también le cuentan milongas. Lo cual en un optimista acérrimo como el hace que lo venda como que va a luchar por podios.(28-04-2018, 17:55)Josemurcia7 escribió: El simple hecho de que genere incertidumbre es bueno. Porque denota una posibilidad.
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Ya José, pero es una putadha porque hace unas semanas estaban muy seguros que lo que pondrían en BCN iba a suponer un salto muy importante.
¿Qué han descubierto estos últimos días para que haya desaparecido esa seguridad que tenían en lo que iban a traer a BCN?
Ahora está en la misma situación que yo a principio de te.porada. que no se cree nada. Y por tanto es cauto en sus declas. Ni más ni menos.
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Ostia Nacho no sé. Eso supone que a Fernando se la han vuelto a meter doblada. Y con la experiencia que tiene en este negocio, y sobre todo con lo resquemado que debe estar porque ya lleva muchos años en los que le han vendido la moto (Ferrari + Honda), yo creo que a estas alturas no debe ser fácil engañarlo.
No creo que solo pasándole un excel con rendimientos futuros basados en nosequé simulaciones se lo lleven al huerto. A estas alturas no.
Es que eso es un fallo que se comete a veces. Si lees el articulo que puse ayer de mclaren, te quedará mas claro. A veces desde dentro de la propia empresa no saben lo mal que están. De hecho en el mundo empresarial se suele acudir a auditores externos, para que, resumiendo un poco... le digan a un empresario, como está su empresa en realidad. Es un ejemplo un poco forzado porque mclaren group, como empresa puede funcionar muy bien, y me da que lo hace. Pero claro, el tema del departamento de competición es el que no está tan claro. Bueno en realidad cada vez lo está mas.
De hecho, la situación es parecida a la de Williams. Ambas escuderias son empresas que funcionan relativamente bien (dan beneficios a sus accionistas). Pero que en la competición les va mal. Es muy posible incluso que exista una relación entre ambas cosas. Es decir. Que para ganar en ESTA F1. No te puedes estar mirando los beneficios. Has de incluso mentir para decir que gastas menos de lo que en realidad estás gastando. Con quien coincide esta ultima afirmación:
-Mercedes
- RB
-Ferrari
y no hay mas.
Pero lo que no entiendo es por qué, con el coche ya en pista y con muchos kilómetros de datos reales, han pasado de confiar casi totalmente en lo que venía para BCN, al estado actual en el que parece que tienen muchas dudas y pocas esperanzas en recortar con los de delante lo que tenían previsto inicialmente.
Y me desconcierta más todavía las confirmaciones que hemos oído (de los 2 pilotos y del Donette's fan) que lo que traían de fábrica mejoraba el coche según lo esperado y que el coche respondía a cualquier cambio que hacían.
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¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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