28-04-2018, 20:39
Ya no es cuestión de coche B o nuevo concepto, sino de retraso evolutivo y eso en F1 significa que mientras el coche no progrese según lo esperado, el resto cae como una bola de nieve. Y teniendo Barcelona tan cerca los presagios no son nada buenos. Se supone que ya tendríamos que haber visto parte de la evolución ¿y qué es lo que tenemos? Brrrr. Esto me suena a que se les está atragantando el coche y a falta de declaraciones que expliquen qué ocurre en el interior de Mclaren tomamos cualquier indicio como señal. Y el despido de Tim Goss no ayuda. Pero también puede ser que sea un despido de "el coche A es responsabilidad tuya y no has sabido sobrellevarlo"
Chicos, chicas, toca esperar un GP más para saber si estamos antre retraso, ante un mal concepto aerodinámico o ante un equipo venido a menos. No me gusta
la nachoBcnlonitis pero para mí es que el mejor está leyendo la situación de Mclaren.
Chicos, chicas, toca esperar un GP más para saber si estamos antre retraso, ante un mal concepto aerodinámico o ante un equipo venido a menos. No me gusta
la nachoBcnlonitis pero para mí es que el mejor está leyendo la situación de Mclaren.