28-04-2018, 23:19
(28-04-2018, 23:03)Syrian escribió:(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: el punto critico de nacho es genial e inteligente , lo que pasa es que discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,
22 puntos , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui ,,, escrito y escrotado ,, XD
Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!! VIP-DAM y pasta en tupper-ware con salsa rosa ,, XD
Se argumenta exactamente lo mismo que dice Nacho, de hecho hubo un momento que el casi se cree que lo de la sencillez era buena (puso un ejemplo de un caza y recuerdo discutirlo con el).
Los "discípulos del mago" han demostrado estar en lo cierto (y no, no es una competición de ver quien tiene razón y quien no, que alguno rebuscara lo que digo) y los que cambian el discurso y posponen cada semana la fecha del resurgir son los "optimistas", así que eso de aferrarse a argumentos sin razón...
Te pongo un ejemplo:
Tu eras el primero que decía que lo sencillo era mejor, que teníamos un pepino, que en Australia podio. Después de un mal día de test que solo eran test, que los tiempos no importan etc. pero no paras de recordar, cuando interesa, el tiempo que Fer hizo. Después que si en Australia sería otro cantar y blablabla. Incluso ponías fotitos de RB a 3 décimas de la pole en Mónaco de 2017 solo por tener motor Renault y asumiendo que McLaren seria igual... pues mira, como puedes ver no estamos ganando carreras con el mismo motor.
El tema de intentar ridiculizar a la gente ya cansa...
Lo que dices era 'mas o menos así' pero no así.
No es que 'casi' me creo que la sencillez es buena. Es que me lo sigo creyendo. Otra cosa es que compense, porque en un coche hay una serie de elementos imprescindibles que van fuera del coche y que hay que 'salvar' en cuestiones de aire ciculante. Pero la filosofía sigue valiendo. Si puedes deflectar el aire para que vaya o pase hacia donde tu quieres, con un deflector plano, mejor que con 2... o con 3... o con varios con muchas formas estramboticas.
El tema, es que yo salgo con esto. Porque se observa la creencia de que cuanto mas complejo es un aleron, hace que el coche corra mas o que es mejor que otro. Y eso no tiene porque ser así.