28-04-2018, 23:29
Buenas noches Safety's.
Sobre las declaraciones de Alonso, yo destacaría un antes (pretemporada, GP Australia y GP Bahrein) y un después (Desde GP China hasta la actualidad).
En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración, que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor , Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo. Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.
A partir del Gp China, Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..." " Tenemos que mejorar..." " los demás equipos también mejorarán en bcn.."
Conclusión: En la semana de GP China, Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas, insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.
Nosotros Safety's, como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses, a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Sobre las declaraciones de Alonso, yo destacaría un antes (pretemporada, GP Australia y GP Bahrein) y un después (Desde GP China hasta la actualidad).
En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración, que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor , Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo. Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.
A partir del Gp China, Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..." " Tenemos que mejorar..." " los demás equipos también mejorarán en bcn.."
Conclusión: En la semana de GP China, Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas, insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.
Nosotros Safety's, como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses, a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada