29-04-2018, 00:36
(29-04-2018, 00:22)Pacote escribió: De aquí a nada nos dirán que ésta temporada ya no hay nada que hacer, que el 2019 tendremos un pepino de la leche. Qué en 2019 si lucharemos por el mundial, humo,más humo igual a humo por dos, no me creo na de na y Fernando con la experiencia que tiene no creo queno lo sepa, esto es todo puro negocio, Iniesta es del Barsa a muerte y todo lo que queráis, pero piensa en su futuro en su empresa de vinos y las pelas,es la cruda realidad,Fernando está en McLaren por Kimoa, no nos engañemos, que el tiene pelos ya en los g...y no es *****, hasta Briatore sabe que en Mclaren no tiene futuro
Ni Barcelona ni leches, nos quedaremos todos planchado cuando en Barcelona nos digan qué No, qué en Canadá viene lo gordo
Uffff que tranquilo me kedaoooo
eso ya lo he dicho yo siguiendo la logica de dar un año de desarrollo real y consolidar el proyecto en 2019 ,, con el MCL33 -F
el briatore es lo que es ,, y de cara a los medios de bocazas pà arriba ,,de siempre ,, para mi no es palabra de santo ,,màs bien lo contrario ,,