(29-04-2018, 01:36)ethernet escribió:(29-04-2018, 01:25)taik escribió:No lo comparto.(29-04-2018, 01:13)ethernet escribió: Echan a Goss, y es el que se encarga de motor, caja de cambios, refrigeración, sistema hidráulico ....
Han perdido tiempo por culpa del sobrecalentamiento, y echan al responsable.
Yo creo que para Barcelona empezamos la temporada.
Y el salto será considerable, como en 2012.
Para mí que echan a Goss porque las expectativas evolutivas no se están cumpliendo.
Al final la gran evolución ha quedado pospuesta al GP dónde todos la hacen.
Sólo llevamos 4 GPs pero se suponía (palabras de Boullier) que ya tendríamos un coche distinto.
Prefiero esperar si la dicha es buena pero joer... que Mclaren se mueve ya en tierras movedizas como para que un error más de al traste con esta temporada.
A mí me recuerda a cuando Briatore echó a Denis Chevrier por cagarla con el motor y ocultar datos sobre ello.
El año pasado fallaba la caja de cambios, el sistema hidráulico,.... Y se le echaba la culpa a Honda. Este año la cagó y no tiene excusas.
El coche es equilibrado y la aero razonable, mínimo cuarta del campeonato. Siempre hubo problemas en las áreas de responsabilidad de Goss.
Por un lado tiene sentido amputar del organigrama a quién ha cometido un error grave pero por otro no me consuela lo más mínimo. Miedo.
Con lo de Goss, Mclaren nos está señalando el problema, pero es tan abstracto el puesto de Tim que puede ser medio coche.
Ahora toca rezar porque lleves razón con la aerodinámica y ese departamento no esté tambiém por la senda del "return the team to success".