29-04-2018, 11:44
(29-04-2018, 10:57)nerema escribió:(29-04-2018, 00:58)elruf escribió: Respetables para mí son todas las opiniones y/o tendencias, todas menos las de aquellos que pretenden poner en entredicho la PROFESIONALIDAD (sí, en mayúsculas) de Fernando afirmando que lo suyo es la codicia por el dinero y su ambición es ser el nuevo Amancio Ortega.Fernando como cualquiera PROFESIONAL del deporte que está en la élite se mueve por dos 2 cosas, pasión y dinero. Dos cosas que si van de la mano mejor, pero sino es asi, cada una si es muy satisfactoria puede compensar la falta de la otra.
A eso se le llama difamar, y si yo pensara eso de él no perdería el tiempo en su fan site, así que no me queda más que pensar que son afirmaciones sibilinas, con fines no constructivos y de escasa aportación al crecimiento de este foro, más bien al contrario.
Yo estoy seguro que Fernando si hoy le llamara Mercedes, Redbull o Ferrari para correr lo que resta de temporada gratis, lo haría.
Pero como en estas 3 escuderias lo tienen vetado, si, vetado, pues ha elegido la opción de la pasta gansa, y que además le permite un atisbo de pasión en otras categorías.
Así de simple, según el régimen laboral de los deportistas, se entiende que un deportista profesional es aquel que se dedica voluntariamente a la práctica del deporte dentro de la organización de un club o entidad deportiva, a cambio de una retribución.
Ósea, ser el que más cobra en la F1, aunque no gane, lo que significa es que para la F1 es el mejor profesional de todos los pilotos y no un pesetero que es lo que crees que pensamos los que afirmamos que está en Mclaren por los 40 millones de € por temporada. ¿O tu renunciarias a esa pasta al ver que no ganabas y no te dejan competir en las mejores escuderias? Menos hipocresia por favor.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya se ha comentado aquí también por parte de otros foreros, que no sólo hay que mirar las retribuciones como honorarios por trabajo, sino también como una manera de establecer un estatus de valía por capacidades.
Eso es así en todos los gremios.
No se trata solo de acumular millones. La excelencia y el prestigio profesional en la empresa privada la marca la remuneración.
De ahí los piques por cobrar más o menos.
Pregunta al de las " injustissias" ...Que hasta para zanjar temas como los del pago por multas a la Hacienda Pública exige gual trato que a Messi, su envidiado rival y pesadilla de su histérico ego.