30-04-2018, 10:55
(30-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió: Por otro lado están crucificando al carlos miquel... pero yo no descarto ese segundo incluso más comparando con Raikonen se ve muy claro porque en ritmo de carrera seguiríamos por detrás de Ferrari pero no por mucho restando ese segundo al tiempo que iba haciendo Alonso.Muy buen post.
Nachobcn perdóname una vez más que esté en desacuerdo contigo pero das por sentado lo del drag por los comentarios de Gené imagino... yo sigo teniendo mis dudas, eso sí como Carlos Miquel es alonsista está equivocado en ese segundo... pues vale pues seguimos para bingo y quedan menos de 15 días.
Se le ha recortado puntos a RedBull y a Vettel lo teníamos ahí delante... Alonso dixit... vacile o no este tío es un crack y no da puntada sin hilo.
El objetivo este año es quedar a la par de RedBull se conseguirá o no, nadie lo sabe... que Newey está hasta los webos de la estrellita de Marko creo que es evidente.
Si RedBull se queda con Renault entonces pienso será más complicada la hazaña de igualarnos a ellos, si se anuncia pronto que cogen motores Honda para el año que viene el tema no es menor y sinceramente no lo veo imposible porque no van a evolucionar el chasis ni la aero para un motor que no llevarán el año que viene.
Por otro lado muchos piden a Alonso en Renault por presupuesto actual... puede ser la mejor opción pero no vemos lo que se mueve tras los hilos de este circo... hasta cuanto y cuando aumentarán el presupuesto en Renault... hasta donde es capaz de llegar Mclaren??? miles de incognitas. Súmale algún rumor que leí por ahí como el hecho de sellar una unión de ambas escuderias... Mclaren+Renault sin Renault de por medio.... pues eso.
Yo mientras Alonso esté en la forma que está me lo paso pipa viendo los GPs que a todos nos gustaría que Alonso ganara el campeonato obvio... que no le dan un coche a la altura... un coche a la altura de Alonso no existe ni el mercedes de hace un par de años... somos alonsistas parece mentira que no estemos acostumbrados ya a ir contra corriente jo der si es que nada mas hay que ver el vueltón que se marcó sin las ruedas....
En China un daño en una zona bastante menos sensible del fondo plano de Vettel le hacia ir segundo y medio más lento.
Con el lateral del difusor así y las cosas que no vimos en la parte baja, el coche debía ser muy complicado de conducir en curvas.
Vandoorne hizo una carrera rara, y un cambio de blandos a ultrablandos tras unas 7 vueltas.
En momentos en que tenía aire libre iba a unas 7-8 décimas de Sainz.
Y al final fue muy bien pasado gente en pista.
En China, en carrera Fernando le metía a Vandoorne un segundo en carrera.
Creo que el coche con falta de carga atrás y una suspensión verde, es sobrevirador a saco.
Siempre que Fernando a conducido un coche así, destroza a su rival ( Kimi 2014 el mejor ejemplo)
En este circuito, sin el accidente, Fernando iría mejor que Renault.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.