30-04-2018, 11:39
(30-04-2018, 08:56)NachoBcn escribió:Escuchasteis ayer la entrevista a Carlos Sainz?(30-04-2018, 01:01)Sergi13 escribió:(29-04-2018, 23:44)ethernet escribió: Pues yo estoy muy contento de la actitud de Fernando y de las declaraciones finales.....
Si el coche que viene es un truño, y el equipo está en desintegración con lo de Goss,.... ¿ Para qué vuelve en 2 ruedas y lucha como un gladiador toda la carrera?
¿ Y por qué tiene en la cabeza la distancia con Red Bull y con Vettel si el equipo estuviese en severos problemas de diseño ?
Creo que Fernando está como un tiburón porque sigue esperando el coche que le permita luchar. Lo sigue viendo posible.
Si en CFD tienen los datos comparativos de ambos coches y estiman una mejora sustancial me imagino que saben mas o menos donde pueden luchar.
Si con lo que tienen ahora luchan con Haas y Renault en algun circuito y tienen un ritmo de carrera mas o menos bueno, con el nuevo coche deben tener una estimación aproximada de donde van a estar.
Y lo mejor de todo es que este año estaré para presenciarlo en persona. Jejeje
Con esos mismos datos, dijeron lo que dijeron en pretemporada. Siempre estamos igual. Que nadie sabe lo que van a hacer sus rivales.
Por otro lado sabemos que si uno de los problemas gordos es el drag (que está practicamente confirmado). Es de los mas chungos de solucionar.
Si me apurais, estamos un poco en la situación inversa que en ferrari. Cuando fernando tenía que mover el volante 4 veces por curva, porque el coche 'flotaba'. Este se agarra mucho y va sobre railes, pero a costa de ir lento.
Lo dicho. Por no perder la fe, hay que esperar un milagro en barcelona. Pero será eso un milagro, un conejo en la chistera, etc.... Lo normal es que haya una mejora... mas grande que pequeña, pero nada mas. Me conformo con pasar a Renault. Que estoy viendo que vienen fuertes y avanzan con paso firme.
Le felciitaban por la carrera, etc y por haber luchado de tu a tu con los RB.
Decía que había sido la pera, que el coche le daba muchísima confianza y eso que todavía estaba lejos de encontrarle el punto total.
Que el coche iba muy bien y que había mucho más por venir, lo cual le motivaba mucho porque en esta carrera ha visto que incluso pelear por podio era posible, solo que en estas grandes rectas los motores Mercedes siguen teniendo un plus.
Tenía la cara como un crío con zapatos nuevos. No paraba de sonreír.
Llamadme pesado mil veces si queréis.
Pero Renault es el caballo donde hay que subirse en los próximos años.
Llevan ya 3 años estructurando el equipo con gente de primer nivel.
Renault motorista pronto alcanzará a Ferrari y Mercedes, y obviamente su equipo será quien se beneficie de las mejoras antes que otros (algo de eso ya se ha visto esta carrera).
Marcin Budkowsky (máximo responsable técnico de la FIA) ya está trabajando para Renault. El segundo de a bordo en este área lo fichó Ferrari.
Briatore puede hacer perfectamente de embajador para facilitar la llegada de Fernando.
Yo pregunto: cómo iríamos en el mundial si Fernando pilotara un Renault? Como iría Renault en constructores?
Pues eso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤