30-04-2018, 14:33
(30-04-2018, 13:39)Un aficionado escribió:(30-04-2018, 13:22)Josemurcia7 escribió: Es que el tema del "Coche B" tiene un peligro... algunos medios yo creo que se pasan tela. Que la lógica invita a pensar que McLaren trae un paquete algo más grande de lo normal (como hizo Force India en China) pues vale, y que además eso puede desencadenar liberar más prestación en otras áreas a la vez que se solucionan problemas ok. Resultado: ganancia mayor al resto pero sin milagros.
Eso es lo lógico. Pero la panfletada que llevo leyendo tiempo ya de coche B y revolución y demás sin nada que lo contraste... Pues eso.
La lectura es la de mi primer párrafo, eso es lo mejor que puede pasar, y sin garantías de que tampoco vaya a ser así. Que llevamos muchos años en esto. Ahora, que el coche tiene más rendimiento creo que es un hecho, el tema de la PU creo que va a arrastrar miga en McLaren por lo menos hasta mitad de temporada.
Yo lo que espero para Barcelona es que arreglen lo de que el coche no corre sin gasofa como los demás... y todo eso subiendo el ritmo en carrera unas 4 o 5 décimas... no pido más.
Sa jodio mayo....