30-04-2018, 14:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2018, 14:59 por payoloco.)
(30-04-2018, 13:27)Un aficionado escribió:Bueno, yo si vi a Carlos luchar con los RB. Vale que salía con ruedas nuevas, pero estuvo ahí, peleando.(30-04-2018, 13:17)payoloco escribió: Como anunciaba hace unos días, ya empiezan a rebajar el nivel de las expectativas.
Han servido para capear el temporal, pero ahora que se acerca el lobo, ya empiezan a apuntar a que será una evolución como el resto de equipos, por tanto el que mejor lo haga ganará respecto al resto, y el que no, perderá.
Y ellos, de momento no saben (lógico) cuál será su caso.
Yo no debo de tener remedio...(sorry guys)... Se vio pelear a Renault con RedBull en Baku???
La zona media jamás estuvo tan apretada en estos años atrás... en algunos circuitos tendremos menos coches entre medios que en otros... pero la diferencia con RedBull de 4 o 5 o 6 décimas la suple Alo con manos de sobra en el momento de forma en el que está.
Pd. Por cierto payo te debo una disculpa por lo del jueves... no me lo tengas en cuenta...
Nosotros de momento a los RB en fotografía. Y se supone que son el espejo en el que mirarnos.
Es muy preocupante lo de no pasar a Q3. Al final, un coche que es rápido es qualy lo va a ser en carrera. Luego estará el tema gestión de neumáticos, pero en prestación pura es así, y es algo que se lo escucharás a cualquier expiloto o comentarista.
Renault en este aspecto, y también en ritmo de carrera, se está mostrando (de momento) superior a McLaren.
No pasa nada por reconocerlo.
Y para hacer estas valoraciones hay que sacar a Fernando de la ecuación. Porque lo desvirtúa todo.
Y si no, pues le imaginamos en Renault.
Y pensamos donde calificaría, donde estaría después de la salida, donde hubiera acabado la carrera....
Y a mi, que quieres que te diga, me sale que ayer con el Renault Fernando hace podio.
Y que muy probablemente iríamos 4o en el campeonato de pilotos, y 3o en constructores.
Pd: no se a que te refieres con lo del jueves! Pero no hay nada que disculpar
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤