03-05-2018, 11:40
(03-05-2018, 10:35)payoloco escribió:(02-05-2018, 23:51)vippergts escribió:Daños no, problemas.(02-05-2018, 23:41)NachoBcn escribió: Yo solo digo que fernando tardó menos en adelantar a Vandoorme en esta ocasión, que en otros circuitos que nos hemos visto detrás del Belga, sin fondos planos limados, ni difusores medio descolgados.
Lo dicho. Que se miren bien como quedó el fondo plano y que estudien si se puede sacar algún partido del asunto. Que estas cosas pasan.
En un tweet de Iván Roldán decía que el coche de Vandoorme también tenía serios daños (¿quizá algo de motor?).
De gestión de neumáticos.
Entiendo que el setup que Vandoorne puso en el coche para sentirse bien en la conducción hacía imposible calentar las ruedas, y como este GP ha sido muy difícil en este sentido (casi todos los pilotos han tenido problemas para calentar las ruedas, algo que se hacía evidente en las reanudaciones tras los SC) pues yo creo que Vandoorne no ha sabido gestionar el tema neumáticos este finde.
De hecho, una de las cosas de las que más flipaba Boulier sobre la carrera de Fernando, no era que hubiera sido capaz de llegar a boxes y acabar la carrera en los puntos y con un ritmo aceptable (que también), sino que hubiera sido capaz de gestionar los neumáticos durante todas las vueltas y en especial cuando se fue el SC.
Cierto, literalmente hablaba de 'serios problemas'.
Pues si Boulier flipaba, imaginate la proeza del Jefe con ese coche.
Ya son muchas ocasiones en que desde dentro se flipa con cosas que ha sido capaz de hacer a lo largo de su carrera Alonso con un coche limitado.
No recuerdo reacciones así con otros pilotos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.