15-05-2018, 20:34
(15-05-2018, 16:59)Madriles escribió:(15-05-2018, 16:40)NachoBcn escribió:(15-05-2018, 16:06)Madriles escribió:(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....
El Abuelo F1
@bueuF1
1h1 hour ago
Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.
Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones
Resulta arriesgado afirmar eso.
Pero va totalmente en línea con lo que viene diciendo Ethernet: motor limitado.
Si tuvieran un problema de refrigeración, habrían abierto boquetes!!! que se tarda cero coma!!!!
Ya hemos tenido la primera gran evolución del año y no hay cambios en la tapa motor. NO me creo que tengan un problema de calor y no hagan lo mas facil.
Otra cosa serían las vibraciones. Si el chasis/suspensiones, transmiten demasiadas vibraciones al motor, el primero en sufrirlo, sería el MGU-H.
Sí, yo me refería más a la parte de vibraciones. Y es que también para hacer un buen chasis hay que optimizar aerodinámica, geometría de suspensiones y reparto de pesos. Es muy posible que quede mucho por hacer para adaptar el chasis al motor...
¿Qué haría Tim Gloss?
Algo gordo ha hecho Goss para que lo echasen....
A mi me parece que es algo de más calado que abrir agujeros ,que por cierto ya los abrieron.......
La refrigeración del turbo es por aceite y tiene su propio radiador. En el motor renault hay un radiador dedicado a refrigerar el ERS y la caja de cambios. Cambios en ese sistema no se solucionan con agujeros o ranuras.
Yo creo que en algo de eso la han cagado y están a punto de arreglarlo.
Aparte hay un tema con la suspensión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.