17-05-2018, 23:58
(17-05-2018, 23:49)fernandao escribió:(17-05-2018, 19:36)GolfmkI escribió: Yo noe voy a enrollar demasiado.
FERRARI
Mercedes
RB
Sus puertas están cerradas.
Renault no estoy tan seguro que consigan superarlos...
McLaren lo está intentando, y es la última carta con opciones en otras competiciones.
Y con una línea muy del favor de Liberty.
Veremos al final del año.
Ahora se ve muy oscuro.
Pero de las opciones reales que hay la única con posibilidades (pocas pero existen) es McLaren.
De hecho ya os digo , si dejamos McLaren el coche será TOP y lo sabéis.
Por una vez (la última) vamos a quedarnos a recoger los frutos.
Y además siendo imagen de marca y haciendo lo que te da la gana compitiendo en otros lugares.
Ya basta de saltos al vacío.
No os parece?
Pienso lo mismo.
a los que tengan ganas de ver a Fernando contra Hamilton ,
decirles que los veran ,, pero en mclaren ,, el british estaria dispuesto a volver una vez mcleren consigua tener un coche competitivo reglado por Fernando ,
asi ,, si ,, de otra manera , todo es literatura justificando una gran despreciable injusticia de deslegitima c a la FIA , , màs contando aun con los servivios de quien deberia haberse sentado en un banquillo y dar explicaciones sobre su responsabilidad , en el caso Lules , , lo de que hagan tramposerias en la ultima carrera y no sancionen unas banderas , pasese como percances del juego sucio,pero, juego ,lo de la via del jovven piloto imperdonable ,nunca ,jamàs ,,
mezclandolo to para innovar ,,