Mensajes: 97
Temas: 11
Registro en: Oct 2010
17-05-2018, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2018, 21:17 por Turdo.)
Porque son listos, lo aprendieron cuando les robaron el diseño de su difusor doble para darselo a Brawn, idea de Newey pero para Redbull no se lo aceptaron, luego las tres escuderías con más problemas de irse a la ***** en aquel momento la Brawn, la antigua Honda, Toyota que también se lució y Williams curiosamente los tenían y ninguna tenía Kers.....
De los otros aprendes a llorar siempre, y si ves que tienes rédito mejor. El Redbull es un ingenio aerodinámico en si que si algún día llegamos a saber que es lo que descubrió o se le ocurrió a este tío Newey para tener semejante lapa pegada al suelo y correr como corre, nos quedaremos con la boca abierta. Invento genial, no sólo van a ser ordenadores de Siemens que no nacimos ayer.
Saludos
Lo dejo ya, ahora si, ahora si que me piro. a brindar. Dia para recordar y reirse de este circo.
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
Alguien me puede explicar la historia de Turdo?
Estoy perdido jajaja
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
pués màs claro no puede estar!!!
Todo CoraZonnn Alonsista ,,!!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
TheBestF1
7 h ·
Fernando Alonso: "Nos falta velocidad punta para poder adelantar más"
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(17-05-2018, 21:19)Sergi13 escribió: Alguien me puede explicar la historia de Turdo?
Estoy perdido jajaja
Ben... fffuuuuu.. yo no
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Gran debate hoy.
Yo apunto tres cosas:
1.- ¿A quién no le gustaría ver un duelo ALONSO - HAMILTON sin trampas ni preferencias?
2.- Me hubiera gustado ver esta temporada a Fernando subido en un Red Bull, pero solamente por ver dónde pondría el límite del coche, porque con la tracción y el agarre que tiene ese monoplaza, sería algo impresionante.
3.- No sé lo que hará Fernando. Haga lo que haga, estaré y estaremos con él. Lo cierto es que he perdido un poco (bastante) la ilusión en esta F1 descafeinada. Desde hace uno o dos años, prefiero verlo COMPETIR en la Indy, en el WEC o en una carrera de karts en su circuito. Las 24h de Lemans creo que van a ser apasionantes.
Ojalá vuelva a ilusionarme con la F1.
Un abrazo Turdo! (cuánto tiempo).
Un abrazo Carre, que Toto Wolf te hizo un Copy-Paste!
Un abrazo equipo!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
17-05-2018, 23:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2018, 23:08 por pantheon10.)
@joseluisf1
5 hHace 5 horas
Más
Pirelli 'amenaza' con dejar la F1. La 'amenaza' es que siga, desde 2011 manipulando y ni saben hacer neumáticos de lluvia, ya no podemos disfrutar de una carrera en mojado. La salida de BridgeStone fue un desastre, ¡ que vuelva Michelin !
Ojala se vayan a tomar viento fresco.
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(17-05-2018, 19:36)GolfmkI escribió: Yo noe voy a enrollar demasiado.
FERRARI
Mercedes
RB
Sus puertas están cerradas.
Renault no estoy tan seguro que consigan superarlos...
McLaren lo está intentando, y es la última carta con opciones en otras competiciones.
Y con una línea muy del favor de Liberty.
Veremos al final del año.
Ahora se ve muy oscuro.
Pero de las opciones reales que hay la única con posibilidades (pocas pero existen) es McLaren.
De hecho ya os digo , si dejamos McLaren el coche será TOP y lo sabéis.
Por una vez (la última) vamos a quedarnos a recoger los frutos.
Y además siendo imagen de marca y haciendo lo que te da la gana compitiendo en otros lugares.
Ya basta de saltos al vacío.
No os parece?
Pienso lo mismo.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-05-2018, 23:49)fernandao escribió: (17-05-2018, 19:36)GolfmkI escribió: Yo noe voy a enrollar demasiado.
FERRARI
Mercedes
RB
Sus puertas están cerradas.
Renault no estoy tan seguro que consigan superarlos...
McLaren lo está intentando, y es la última carta con opciones en otras competiciones.
Y con una línea muy del favor de Liberty.
Veremos al final del año.
Ahora se ve muy oscuro.
Pero de las opciones reales que hay la única con posibilidades (pocas pero existen) es McLaren.
De hecho ya os digo , si dejamos McLaren el coche será TOP y lo sabéis.
Por una vez (la última) vamos a quedarnos a recoger los frutos.
Y además siendo imagen de marca y haciendo lo que te da la gana compitiendo en otros lugares.
Ya basta de saltos al vacío.
No os parece?
Pienso lo mismo.
a los que tengan ganas de ver a Fernando contra Hamilton ,
decirles que los veran ,, pero en mclaren ,, el british estaria dispuesto a volver una vez mcleren consigua tener un coche competitivo reglado por Fernando ,
asi ,, si ,, de otra manera , todo es literatura justificando una gran despreciable injusticia de deslegitima c a la FIA , , màs contando aun con los servivios de quien deberia haberse sentado en un banquillo y dar explicaciones sobre su responsabilidad , en el caso Lules , , lo de que hagan tramposerias en la ultima carrera y no sancionen unas banderas , pasese como percances del juego sucio,pero, juego ,lo de la via del jovven piloto imperdonable ,nunca ,jamàs ,,
mezclandolo to para innovar ,,
|