18-05-2018, 10:09
(18-05-2018, 09:33)ethernet escribió: Pues yo creo que estamos llegando al punto de inflexión a partir del cual Fernando tiene el coche suficiente para hacer magia.
En Barcelona con unos neumáticos rarunos y con todavía una décima y algo de pérdida por no usar el motor al 100%,se calificó 8°.
Ya con unos neumáticos normales a los 2 días Vandoorne iba 1 segundo más rápido que Fernando con medios. Y Norris sin ir a por tiempo mejoró en 3 décimas lo que hizo Vandoorne en calificación.
Estuvieron testando cosas internas importantes ya para Mónaco, y el coche no se paraba.
Entre eso y los 30 CV de Renault vamos a dar un salto grande.
Yo creo que un mal GP de España no empaña el hecho de que el coche está creciendo muy rápido y que probablemente estaremos saliendo de P7 siempre a partir de ahora y con ritmos de carrera para dar mucho la lata a cualquiera de los 6 primeros que se descuide en la salida.
El primer podium está cerca. Desde luego que antes de verano seguro.
totalmente de acuerdo contigo, necesitamos eso y Fernando Tambien, aunque el creo que ya lo sabe.
La verdad es que es bastante triste verlo tan atras, aunque estando tan atras es el rey del circo,
todo acaba de empezar, ganaremos las 24horas, despues la Indy en 2019, y ese mismo año el mundial de F1.
lo tengo claro, solo hay que saber esperar, y en este foro sabemos un monton de eso.
suerte maestro.
con Alonso hasta el fin.