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Hungría será la mejor oportunidad.
La mejora de Renault es para todos, así que el objetivo será superar a los Haas.
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(18-05-2018, 08:58)amanoth escribió: (18-05-2018, 08:32)payoloco escribió: Han pasado ya esos 100 días que había que darle a McLaren para ver si el coche chuta o no chuta?
Si hablamos del futuro de Fernando es porque vemos que algo no rula como tendría que ser...
Más allá de que él personalmente no va a tomar la decisión hasta después de verano, eso seguro.
Hay muchas cosas que no van como tienen que ir, demasiadas. Ya, pero aquí estamos y no queda tanto tiempo.
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(18-05-2018, 09:33)ethernet escribió: Pues yo creo que estamos llegando al punto de inflexión a partir del cual Fernando tiene el coche suficiente para hacer magia.
En Barcelona con unos neumáticos rarunos y con todavía una décima y algo de pérdida por no usar el motor al 100%,se calificó 8°.
Ya con unos neumáticos normales a los 2 días Vandoorne iba 1 segundo más rápido que Fernando con medios. Y Norris sin ir a por tiempo mejoró en 3 décimas lo que hizo Vandoorne en calificación.
Estuvieron testando cosas internas importantes ya para Mónaco, y el coche no se paraba.
Entre eso y los 30 CV de Renault vamos a dar un salto grande.
Yo creo que un mal GP de España no empaña el hecho de que el coche está creciendo muy rápido y que probablemente estaremos saliendo de P7 siempre a partir de ahora y con ritmos de carrera para dar mucho la lata a cualquiera de los 6 primeros que se descuide en la salida.
El primer podium está cerca. Desde luego que antes de verano seguro.
totalmente de acuerdo contigo, necesitamos eso y Fernando Tambien, aunque el creo que ya lo sabe.
La verdad es que es bastante triste verlo tan atras, aunque estando tan atras es el rey del circo,
todo acaba de empezar, ganaremos las 24horas, despues la Indy en 2019, y ese mismo año el mundial de F1.
lo tengo claro, solo hay que saber esperar, y en este foro sabemos un monton de eso.
suerte maestro.
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Mercedes es muy superior al resto, eso es asi, ahora sigo pensando que el problema es el piloto, uno de ellos porque el otro lo tienen de "gregario" que se dice en ciclismo, lo ignoran, hacen una estrategia pensando en uno de los dos y el otro que se atenga a lo que le toque que irá en función del otro.
Exactamente lo mismo que en Ferrari, a Kimi le ignoran y hasta en sus peores momentos es muchísimo mejor que el mediocre.
A mi esta temporada, sino fuera por la igualdad que le hizo perder el mundial a Ferrari porque Kimi venia de ganar el mundial aunque Massa lo estaba haciendo mejor esa temporada, me recuerda al 2008, una lucha de mediocres a ver quien comete menos fallos y al final gana el mundial.
Mercedes podia y debia haber ganado todas las carreras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(18-05-2018, 09:33)ethernet escribió: Pues yo creo que estamos llegando al punto de inflexión a partir del cual Fernando tiene el coche suficiente para hacer magia.
En Barcelona con unos neumáticos rarunos y con todavía una décima y algo de pérdida por no usar el motor al 100%,se calificó 8°.
Ya con unos neumáticos normales a los 2 días Vandoorne iba 1 segundo más rápido que Fernando con medios. Y Norris sin ir a por tiempo mejoró en 3 décimas lo que hizo Vandoorne en calificación.
Estuvieron testando cosas internas importantes ya para Mónaco, y el coche no se paraba.
Entre eso y los 30 CV de Renault vamos a dar un salto grande.
Yo creo que un mal GP de España no empaña el hecho de que el coche está creciendo muy rápido y que probablemente estaremos saliendo de P7 siempre a partir de ahora y con ritmos de carrera para dar mucho la lata a cualquiera de los 6 primeros que se descuide en la salida.
El primer podium está cerca. Desde luego que antes de verano seguro. Hola Ethernet,
sabes donde puedo ver los tiempos de los tests ?
con que neumáticos se marcaron los primeros tiempos?
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Ferrari se ha construido en base a trampas muy gordas y se les está desmontando el chiringuito a marchas forzadas.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(18-05-2018, 10:29)tonisalsa escribió: (18-05-2018, 09:33)ethernet escribió: Pues yo creo que estamos llegando al punto de inflexión a partir del cual Fernando tiene el coche suficiente para hacer magia.
En Barcelona con unos neumáticos rarunos y con todavía una décima y algo de pérdida por no usar el motor al 100%,se calificó 8°.
Ya con unos neumáticos normales a los 2 días Vandoorne iba 1 segundo más rápido que Fernando con medios. Y Norris sin ir a por tiempo mejoró en 3 décimas lo que hizo Vandoorne en calificación.
Estuvieron testando cosas internas importantes ya para Mónaco, y el coche no se paraba.
Entre eso y los 30 CV de Renault vamos a dar un salto grande.
Yo creo que un mal GP de España no empaña el hecho de que el coche está creciendo muy rápido y que probablemente estaremos saliendo de P7 siempre a partir de ahora y con ritmos de carrera para dar mucho la lata a cualquiera de los 6 primeros que se descuide en la salida.
El primer podium está cerca. Desde luego que antes de verano seguro. Hola Ethernet,
sabes donde puedo ver los tiempos de los tests ?
con que neumáticos se marcaron los primeros tiempos?
Pocas conclusiones por no decir ninguna.
Demasiado popurrí de compuestos.
BEST TIMES AND COMPOUNDS
OVERALL – May 15-16
DRIVER TEAM TIME COMPOUND
Bottas Mercedes 1m16.904s (Day 2) SUPERSOFT
Giovinazzi Ferrari 1m16.972s (Day 2) HYPERSOFT
Verstappen Red Bull 1m17.528s (Day 1) HYPERSOFT
Sainz Renault 1m17.562s (Day 1) HYPERSOFT
Vettel Ferrari 1m17.659s (Day 1) SOFT
Norris McLaren 1m18.039s (Day 2) SOFT
Magnussen Haas 1m18.274s (Day 2) HYPERSOFT
Mazepin Force India 1m18.344s (Day 2) HYPERSOFT
Grosjean Haas 1m18.449s (Day 1) HYPERSOFT
Latifi Force India 1m18.530s (Day 1) HYPERSOFT
Hamilton Mercedes 1m18.543s (Day 1) MEDIUM
Aitken Renault 1m18.942s (Day 2) MEDIUM
Vandoorne McLaren 1m18.981s (Day 1) SUPERSOFT
Leclerc Sauber 1m18.993s (Day 2) HYPERSOFT
Kubica Williams 1m19.253s (Day 2) HYPERSOFT
Gasly Toro Rosso 1m19.410s (Day 2) MEDIUM
Giovinazzi Sauber 1m19.693s (Day 1) HYPERSOFT
Rowland Williams 1m20.009s (Day 1) HYPERSOFT
Dennis Red Bull 1m20.440s (Day 2) MEDIUM
Gelael Toro Rosso 1m20.763s (Day 2) SOFT
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(18-05-2018, 10:04)payoloco escribió: (18-05-2018, 08:49)CarreraConLluviaPlease escribió: (18-05-2018, 08:32)payoloco escribió: Han pasado ya esos 100 días que había que darle a McLaren para ver si el coche chuta o no chuta?
Si hablamos del futuro de Fernando es porque vemos que algo no rula como tendría que ser...
Más allá de que él personalmente no va a tomar la decisión hasta después de verano, eso seguro.
Para ganar el mundial tienes que estar en Mercedes, si estas en Ferrari tienes un 20% de ganarlo, y en Red Bull un 10% ( a dia de hoy ) si la evo de motor que lleva Renault en Canada da 30 cv como dicen, Red Bull pasará a ser un coche para luchar por el mundial.
McLaren no creo que tenga los medios para recortar 1 segundo y medio en menos de 2 o 3 años, y al final dependes de lo que Renault te proporcione como motorista, Red Bull ha ganado carreras sueltas pero el mundial no lo ha peleado ni por casualidad en estos ultimos años, así que así están las cosas...
Damos por sentado que Mercedes es ultra superior al resto y lo será por los días de los días pero no es así.
Ferrari ha hecho 3 de las 5 poles.
Ha ganado 2 carreras, en otra le perjudicó mucho un SC y en otra Vettel cometió un error al intentar adelantar pero de no hacerlo hubiera tenido muchas opciones de ganar.
Ferrari en estas 5 carreras de mundial a excepción de España, ha mostrado más ritmo que los Mercedes.
Ni mucho menos tienen un 20% de ganar, tienen mucho más. Otra cosa es que no lo sepan aprovechar.
Fernando con el Ferrari iría líder destacado.
Fernando con el RB iría 2o o 3o del mundial a menos de 10 ptos del líder.
Fernando con el Mercedes iría líder.
Son 3 coches con los que pelear el mundial.
En el caso de Fernando. Otros pilotos como Vettel ya sabemos que necesitan hacer Pole y victoria todo el rato para tener opciones.
Ferrari empieza bien pero acaba diluyendose, además que ya están bajo el foco de las trampas en este inicio de mundial, así que ya veremos a ver si la FIA hace de una vez su trabajo
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(18-05-2018, 10:42)CarreraConLluviaPlease escribió: (18-05-2018, 10:04)payoloco escribió: (18-05-2018, 08:49)CarreraConLluviaPlease escribió: (18-05-2018, 08:32)payoloco escribió: Han pasado ya esos 100 días que había que darle a McLaren para ver si el coche chuta o no chuta?
Si hablamos del futuro de Fernando es porque vemos que algo no rula como tendría que ser...
Más allá de que él personalmente no va a tomar la decisión hasta después de verano, eso seguro.
Para ganar el mundial tienes que estar en Mercedes, si estas en Ferrari tienes un 20% de ganarlo, y en Red Bull un 10% ( a dia de hoy ) si la evo de motor que lleva Renault en Canada da 30 cv como dicen, Red Bull pasará a ser un coche para luchar por el mundial.
McLaren no creo que tenga los medios para recortar 1 segundo y medio en menos de 2 o 3 años, y al final dependes de lo que Renault te proporcione como motorista, Red Bull ha ganado carreras sueltas pero el mundial no lo ha peleado ni por casualidad en estos ultimos años, así que así están las cosas...
Damos por sentado que Mercedes es ultra superior al resto y lo será por los días de los días pero no es así.
Ferrari ha hecho 3 de las 5 poles.
Ha ganado 2 carreras, en otra le perjudicó mucho un SC y en otra Vettel cometió un error al intentar adelantar pero de no hacerlo hubiera tenido muchas opciones de ganar.
Ferrari en estas 5 carreras de mundial a excepción de España, ha mostrado más ritmo que los Mercedes.
Ni mucho menos tienen un 20% de ganar, tienen mucho más. Otra cosa es que no lo sepan aprovechar.
Fernando con el Ferrari iría líder destacado.
Fernando con el RB iría 2o o 3o del mundial a menos de 10 ptos del líder.
Fernando con el Mercedes iría líder.
Son 3 coches con los que pelear el mundial.
En el caso de Fernando. Otros pilotos como Vettel ya sabemos que necesitan hacer Pole y victoria todo el rato para tener opciones.
Ferrari empieza bien pero acaba diluyendose, además que ya están bajo el foco de las trampas en este inicio de mundial, así que ya veremos a ver si la FIA hace de una vez su trabajo Ya sabemos que las trampas forman parte de la F1, ya sea en el lado de los equipos o en el de la FIA.
Lo que quiero decir es que Ferrari ha empezado mejor el año. Luego veremos si le dura o no.
Pero vamos, que a Ferrari está muy complicado volver, así que da un poco igual.
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(18-05-2018, 10:37)payoloco escribió: (18-05-2018, 10:29)tonisalsa escribió: (18-05-2018, 09:33)ethernet escribió: Pues yo creo que estamos llegando al punto de inflexión a partir del cual Fernando tiene el coche suficiente para hacer magia.
En Barcelona con unos neumáticos rarunos y con todavía una décima y algo de pérdida por no usar el motor al 100%,se calificó 8°.
Ya con unos neumáticos normales a los 2 días Vandoorne iba 1 segundo más rápido que Fernando con medios. Y Norris sin ir a por tiempo mejoró en 3 décimas lo que hizo Vandoorne en calificación.
Estuvieron testando cosas internas importantes ya para Mónaco, y el coche no se paraba.
Entre eso y los 30 CV de Renault vamos a dar un salto grande.
Yo creo que un mal GP de España no empaña el hecho de que el coche está creciendo muy rápido y que probablemente estaremos saliendo de P7 siempre a partir de ahora y con ritmos de carrera para dar mucho la lata a cualquiera de los 6 primeros que se descuide en la salida.
El primer podium está cerca. Desde luego que antes de verano seguro. Hola Ethernet,
sabes donde puedo ver los tiempos de los tests ?
con que neumáticos se marcaron los primeros tiempos?
Pocas conclusiones por no decir ninguna.
Demasiado popurrí de compuestos.
BEST TIMES AND COMPOUNDS
OVERALL – May 15-16 Gracias
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