Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(18-05-2018, 12:45)ethernet escribió: De un artículo de Gary Anderson. Sobre quién mejoró más porcentualmente con relación a la pole respecto a la diferencia media en las 4 carreras anteriores:

In order, the Delta in performance change for Spain was;

McLaren -0.390%
Mercedes - 0.189%
Sauber - 0.111%
Force India - 0.053%
Hass - 0.042%
Ferrari - 0.025%
Torro Rosso + 0.080%
Red Bull + 0.164%
Renault + 0.335%
Wiliams + 1.095%
La mejora es evidente. Me preocupan otras cosas que voy a decir contestando a Germán.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera

Un mgu-k más ligero y más potente,  una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu,  una cartografía nueva (calificación)



une belle maj sur la partie turbo et ice."

En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(18-05-2018, 12:39)German Sanchez escribió: Lo que creo que dice Sky es lo que ya se ha comentado por aquí. No es el dato puntual de cada carrera, que unas veces te pone en un sitio y otras en otro completamente distinto. Es el cambio de tendencia. Ahora va hacia arriba y con Fernanfo ya se sabe....


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pero para que esa tendencia sea REAL y ÚTIL es necesario que se cumplan 3 requisitos que ya he mencionado en las próximas semanas, dos meses COMO MUCHO:

- Nuevos sponsors en McLaren.
-Nuevos acuerdos de colaboración tecnológica en McLaren.
-Contratación de materia gris DE OTROS EQUIPOS o de la FIA.

Esto es así...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Otra cosa más que no sé si se comentó ya por aquí. Ferrari nos copia también la forma de la suspensión trasera.
Responder
(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera

Un mgu-k más ligero y más potente,  una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu,  una cartografía nueva (calificación)



une belle maj sur la partie turbo et ice."

En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.

Love Angel


Responder
Uffff ya empezamos!!!

https://es.motorsport.com/f1/news/fiabil...t-1038796/

Se retrasa la evolución de motor Renault
Responder
Así van de motores. ..

https://pbs.twimg.com/media/DdYDtcqVAAAcow6.jpg


Responder
(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:
(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera

Un mgu-k más ligero y más potente,  una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu,  una cartografía nueva (calificación)



une belle maj sur la partie turbo et ice."

En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.

No, perdona por ser tan tajante. Pero no, con un poquito de suerte no.

O explícame tu concepto de "un poquito de suerte".

Porque para mi que no terminen o tengan problemas al menos 4 de los 6 coches top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) es tener mucha suerte. Dando por hecho que seamos 4 equipo, que eso no es necesario del todo por Alonso.

Como siempre sin acritud, pero me llama mucho la atención lo de "poquito". Porque no es un milagro pero es difícil.
Responder
https://www.autosport.com/f1/news/136107...lt-upgrade


Responder
(18-05-2018, 13:28)ldg escribió: https://www.autosport.com/f1/news/136107...lt-upgrade
Esto ya me extraña más. Y me recuerda a Honda.



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)