23-05-2018, 12:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2018, 12:57 por Madriles.)
Salvo SC, que sale 4 de cada 5 carreras en Mónaco (en la 5ª les dan vacaciones), es una parada seguro.
Haas va a estar muy fuerte aquí. Ya el año pasado puntuaron sus dos pilotos en la carrera. Afortunadamente Grosjean tiene penalización; veremos en Q3 cómo quedan.
McLaren es la escudería con más victorias en Mónaco. Ojalá que continúen engrosando la estadística
Carga aerodinámica y agarre mecánico. En lo segundo y tracción es de lo que dudo McLaren ande boyante.
Gran ocasión RB, que puede estar delante de Mercedes. En calificación tendría que haber mucha igualdad entre estos tres de la otra liga.
Hay que salir por delante de cualquiera de los mortales de la parrilla. Salir por detrás de un Renault u otro (con menor ritmo de carrera a priori) puede ser desesperante. Me imagino a Fer con aire limpio esperando que suceda "algo" en los puestos de cabeza y me mola.
Interesante GP. Pero veo al foro comentando ya después sobre la suspensión y tracción del McLaren. No sé...
Suerte, Fer!!!
Haas va a estar muy fuerte aquí. Ya el año pasado puntuaron sus dos pilotos en la carrera. Afortunadamente Grosjean tiene penalización; veremos en Q3 cómo quedan.
McLaren es la escudería con más victorias en Mónaco. Ojalá que continúen engrosando la estadística
Carga aerodinámica y agarre mecánico. En lo segundo y tracción es de lo que dudo McLaren ande boyante.
Gran ocasión RB, que puede estar delante de Mercedes. En calificación tendría que haber mucha igualdad entre estos tres de la otra liga.
Hay que salir por delante de cualquiera de los mortales de la parrilla. Salir por detrás de un Renault u otro (con menor ritmo de carrera a priori) puede ser desesperante. Me imagino a Fer con aire limpio esperando que suceda "algo" en los puestos de cabeza y me mola.
Interesante GP. Pero veo al foro comentando ya después sobre la suspensión y tracción del McLaren. No sé...
Suerte, Fer!!!