23-05-2018, 18:09
(23-05-2018, 17:55)elegance escribió: Yo no quiero ser optimista, porque después me llevo el palo. Prefiero pensar que en qualy estará el 8 y en carrera el 8. Menos de eso sería inaceptable.Pero qué palo ni qué palo....
En 2010 un lelo nos hace perder el mundial en la última carrera por estrategia monger.
En 2012 nos pasa un coche por encima en Spa y en Brasil Vettel con medio coche roto adelanta con banderas mutantes hasta ganar el mundial.
En 2013 nos cambian las ruedas cuando el título era para el nano.
En 2014 Ferrari la que hace motores, trae un turbo de micromachine y una aspiradora en el morro.
En 2015, Honda la líder en híbridos hace el turbo axial (o no) y Arai no descartaba la victoria en Melbourne .... Electrocutan al nano en pretemporada.
2016 y 2017 no mejora mucho el tema.
2018.... Cambio de motor... No hay retrasos, todo va bien.... Bueno no... Que se nos quema la tapa motor ... Y bueno el coche nuevo para Australia .... Estoooo, mejor para Barcelona.....
Si no queda octavo y se queda en Q2 ni nos inmutamos
Resiliencia Safety.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.