23-05-2018, 20:39
(23-05-2018, 18:30)payoloco escribió:(23-05-2018, 17:53)ethernet escribió:Jejeje me ha sonado a los míticos problemas de mates del rollo "en un autobús se suben 5 personas y se bajan 3, en la siguiente parada sube una señora con una gallina y 5 pollitos, en la siguiente un hombre con sus hijos gemelos y se bajan unos trillizos, y en la siguiente sube....."(23-05-2018, 17:38)xeoc escribió:(23-05-2018, 14:22)payoloco escribió:(23-05-2018, 12:55)Madriles escribió: Salvo SC, que sale 4 de cada 5 carreras en Mónaco (en la 5ª les dan vacaciones), es una parada seguro.
Haas va a estar muy fuerte aquí. Ya el año pasado puntuaron sus dos pilotos en la carrera. Afortunadamente Grosjean tiene penalización; veremos en Q3 cómo quedan.
McLaren es la escudería con más victorias en Mónaco. Ojalá que continúen engrosando la estadística
Carga aerodinámica y agarre mecánico. En lo segundo y tracción es de lo que dudo McLaren ande boyante.
Gran ocasión RB, que puede estar delante de Mercedes. En calificación tendría que haber mucha igualdad entre estos tres de la otra liga.
Hay que salir por delante de cualquiera de los mortales de la parrilla. Salir por detrás de un Renault u otro (con menor ritmo de carrera a priori) puede ser desesperante. Me imagino a Fer con aire limpio esperando que suceda "algo" en los puestos de cabeza y me mola.
Interesante GP. Pero veo al foro comentando ya después sobre la suspensión y tracción del McLaren. No sé...
Suerte, Fer!!!
Bueno vamos a ver qué pasa.
Dice el crack ethernet que vamos a estar muy cerca en las próximas carreras, esperemos que sea así.
Porque yo de la carrera de España me quedé con la sensación de estar a un mundo entero de distancia. Literalmente.
En qualy supongo que estaremos en torno a 1-1,2 segundos de la pole.
Estar a menos de eso ya me parecería haber avanzado.
Y luego en carrera ya sabemos que todo puede pasar, si nos beneficia un SC igual que en 2016 pues lo mismo repetimos otro 5º puesto o similar, incluso se puede pensar en un podio como el propio Sergio Pérez ese año.
Pero sin carambolas de este tipo, pensar en toser a los 6 de arriba es una quimera. En este circuito es imposible adelantar.
Lo que está claro es que en esta carreras siempre pasa algo. Vamos a ver si al menos es divertida.
pues para mi todo lo que no sea por debajo del segundo sería un fracaso,teniendo en cuenta que se da una vuelta 1:14 de las mas cortas, este año igual en menos y que el motor es donde menos se nota,si te quitan mas de un segundo en q3 en carrera probablemente acabes doblado.
Cálculo optimista....
Kimi fue 1,1 segundos más rápido que Fernando en Barcelona.
De esos unas 8 décimas son motor.
Asi que tres décimas son por coche.
Aqui por motor serán sólo 6.
Más tres décimas de coche son 9 décimas.
Pero en 2014 con el mismo coche, Kimi calificó unas centésimas mejor que Fernando en Montmeló, pero Fernando le metió 7 décimas a Kimi en Mónaco.
Así que 9 menos 7, a dos décimas de Kimi.
Como se descuide, le roba la cartera el nano.
Ha colado ¿no?
A ti te da que el conductor del autobús es Fernando Alonso jajaja
Es que si no es el conductor el nano, por nosotros como si queman el autobús
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.