24-05-2018, 15:05
(24-05-2018, 14:43)GolfmkI escribió:En F1 technical cuando cambiaron la aero en 2017 decía un forero ex mecánico de F1 que un ingeniero le había comentado que por cada 10 CV de más mejoraba 0,15 en un circuito normal. Mónaco era 0,12 y en Monza 0,2.(24-05-2018, 14:17)aitorblg escribió:Creo que estaba siendo claramrcla ironico.(24-05-2018, 12:57)Syrian escribió:(24-05-2018, 12:46)elegance escribió:(24-05-2018, 12:45)ethernet escribió: Por?
Porque Van va el 13 creo y Fernando el antepenúltimo...
Que mejorara la cosa...? seguramente pero es penoso esto ya..
Sabíamos que iba a ser complicado este GP porque es de motor. Tranquilos, en Hungría hablamos.
¿Circuito de motor? Es el circuito del mundial donde menos ganancia de tiempo por cv de potencia hay...
Pero vamos que un motor que tenga buen par motor te ayuda a salir más rápido de las curvas.
En cualquier caso un buen motor con una buena parte eleceléct también aporta una tracción en condiciones
Pero coincido que probablemente influye menos de lo habitual.
55 CV que se dice que nos saca Mercedes en modo calificación serían 6,6 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.