26-05-2018, 09:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2018, 09:32 por Madriles.)
Hoy necesitamos algo más que ser positivos.
El coche irá como vaya; es lo que hay.
Pero es que hoy Fernando irá a hacer una de esas vueltas que dejan huella, para el que entienda algo de F1.
Lo digo porque intentar esa vuelta perfecta en Mónaco es asumir un riesgo muy elevado. Y más en el caso de pilotar el McLaren tal y como está, donde parece difícil conocer los límites y que cualquier error mínimo, como ha dicho Lando, es de difícil rectificación. Esto en Mónaco supone irse contra un muro.
Somos conocedores de lo que apura Fernando al acercarse a los muros. Se necesita plena confianza en el comportamiento del coche para ello y parece que eso no se tiene. Normal en un momento de adaptación de los cambios producidos en el coche junto con esa configuración tan específica para este circuito.
Yo no quiero ser agorero. Pero es que hoy para ser 7º, o incluso como se ha apuntado antes un mejor puesto porque de los seis primeros es muy probable que haya quien no dé con su vuelta, se necesita un vueltón donde inevitablemente se asume un alto riesgo. Sé que Fernando lo va a asumir, y estoy preparado para que lo que pase en calificación, para bien o para mal, sea valorado justamente.
Manos y "suerte" es lo que hace falta hoy. Lo primero lo tenemos. Lo segundo se nos suele negar.
Suerte, Fer.
El coche irá como vaya; es lo que hay.
Pero es que hoy Fernando irá a hacer una de esas vueltas que dejan huella, para el que entienda algo de F1.
Lo digo porque intentar esa vuelta perfecta en Mónaco es asumir un riesgo muy elevado. Y más en el caso de pilotar el McLaren tal y como está, donde parece difícil conocer los límites y que cualquier error mínimo, como ha dicho Lando, es de difícil rectificación. Esto en Mónaco supone irse contra un muro.
Somos conocedores de lo que apura Fernando al acercarse a los muros. Se necesita plena confianza en el comportamiento del coche para ello y parece que eso no se tiene. Normal en un momento de adaptación de los cambios producidos en el coche junto con esa configuración tan específica para este circuito.
Yo no quiero ser agorero. Pero es que hoy para ser 7º, o incluso como se ha apuntado antes un mejor puesto porque de los seis primeros es muy probable que haya quien no dé con su vuelta, se necesita un vueltón donde inevitablemente se asume un alto riesgo. Sé que Fernando lo va a asumir, y estoy preparado para que lo que pase en calificación, para bien o para mal, sea valorado justamente.
Manos y "suerte" es lo que hace falta hoy. Lo primero lo tenemos. Lo segundo se nos suele negar.
Suerte, Fer.