27-05-2018, 13:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2018, 13:49 por ralphy.)
(27-05-2018, 12:58)ethernet escribió:(26-05-2018, 22:11)payoloco escribió:Pues viendo que hemos empeorado desde Barcelona a Mónaco, desde un circuito de aerodinámica puro a uno de chasis equilibrado y suspensiones, parece más lógico pensar que el responsable es el de suspensiones, reparto de pesos y CdG bajo más que el de aerodinámica.(26-05-2018, 22:09)Sergi13 escribió:Es el 4o año de Promodou.(26-05-2018, 22:00)payoloco escribió: Dije que estaríamos a 1-1,2 de la pole...Lo unico que queda es esperar a que McLaren le de personal a Prodromou para hacer un buen cacharro...ese morro es impresionante y creo que podrían hacer algo similar con chasis y resto del coche...
Mejor o peor según se diera.
Aun así, 7o esta bastante bien.
Pero en algún momento nos tendremos que dar cuenta que la cosa no chuta.
El coche no chuta.
Y no hace falta hacer integrales ni derivadas para darse cuenta.
Otra cosa es que podamos hacer algo más que esperar y ver, porque el año que viene tampoco veo que haya opciones de ir a otro lado, y quizá Renault sea más de lo mismo.
Es más, empieza a estar en la lista de candidatos a 'culpable máximo'.
Y volviendo a eso.... A mi me mosquea demasiado que Red Bull pase de estar a seis décimas y media de Hamilton en Barcelona a meterle 4 décimas en Mónaco y nos parezca normal ....
Creo que hay algo que hace Red Bull con las suspensiones que no es normal.
Lo dices como si ser 1.05 segundos más rápido, de un GP a otro, fuera raro...
Y sí, hay que recordarlo al hacer comparaciones, así la gráfica de oviguan tiene más relevancia... y se ve que Mclaren viene descontando décimas a MB y F... pero claro... Qué tendrá ése RB...??