11-08-2011, 22:10
Diosfenix... Cuando el Medio y el duro son el mismo neumatico.. ¿importa el nombre?
si en vez de usar el blando usasen mas el superblando, si diría que benefician a Ferrari.
Si al no usar el duro, usasen el medio y el superblando en Monza y Spá, por ejemplo.
Pero, otra de las causas por las que van a usar el medio es .. el clima.
En Monza, hay poca degradación por el tipo de circuito. Pero las temperaturas SUELEN ser medias-altas..(35-40º)
En Spa, temperaturas muy bajas, casi siempre.(15-20º)
En singapour se corre de noche.. no habrá muy altas temperaturas aunque esté situado cerca del ecuador. ( 30º)
Japon y Korea, estan al norte, muy al norte, y a finales de septiembre, inicios de octubre, no hará calor precisamente.(25-40º en pista, dependiendo de las nubesl)
(ahora, cuando se corra alli sufren una ola de calor y me como mis palabras)
La india.. una incognita. Supongo temperaturas medias altas.
Brasil .. estará en plena primavera. Tanto puede hacer bueno, como llover. Temperaturas no muy altas.. dependiendo de la nubosidad
Y en Abu Dhabi se corre al atardecer/noche.. y en el desierto a finales de noviembre, las temperaturas bajaran rapidamente. ( de 30-35 bajan a 25-30)
Fijate además, en cuantas carreras no saltan un neumatico entre los compuestos elegidos, como pide la FIA.
Si usasen solo 3 tipos, y cumpliesen con lo que pide la FIA, deberían usar superblandos con los medios y no los blandos.
si en vez de usar el blando usasen mas el superblando, si diría que benefician a Ferrari.
Si al no usar el duro, usasen el medio y el superblando en Monza y Spá, por ejemplo.
Pero, otra de las causas por las que van a usar el medio es .. el clima.
En Monza, hay poca degradación por el tipo de circuito. Pero las temperaturas SUELEN ser medias-altas..(35-40º)
En Spa, temperaturas muy bajas, casi siempre.(15-20º)
En singapour se corre de noche.. no habrá muy altas temperaturas aunque esté situado cerca del ecuador. ( 30º)
Japon y Korea, estan al norte, muy al norte, y a finales de septiembre, inicios de octubre, no hará calor precisamente.(25-40º en pista, dependiendo de las nubesl)
(ahora, cuando se corra alli sufren una ola de calor y me como mis palabras)
La india.. una incognita. Supongo temperaturas medias altas.
Brasil .. estará en plena primavera. Tanto puede hacer bueno, como llover. Temperaturas no muy altas.. dependiendo de la nubosidad
Y en Abu Dhabi se corre al atardecer/noche.. y en el desierto a finales de noviembre, las temperaturas bajaran rapidamente. ( de 30-35 bajan a 25-30)
Fijate además, en cuantas carreras no saltan un neumatico entre los compuestos elegidos, como pide la FIA.
Si usasen solo 3 tipos, y cumpliesen con lo que pide la FIA, deberían usar superblandos con los medios y no los blandos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso