12-08-2011, 01:07
¿Nadie se acuerda de Trulli tras Australia diciendo que los neumáticos usados en el primer GP no se parecían en nada a los de pretemporada?
Los endurecieron desde los últimos tests a la primera carrera, y Ferrari pasó de usarlos aceptablemente a mal, y Mclaren y Red-Bull de destrozarlos a que les durasen lo necesario.
Aparte de eso, que es una puñalada trapera, este año está haciendo un tiempo de *****, que perjudica claramente a Ferrari. Eso ya pasaba en 2006, que todos pidiendo lluvia o frío para que el R26 pudiese competir contra los Ferraris.
Esperemos que haga calor el resto de temporada,.... con eso el "terrible defecto de diseño" del F150, se convertirá en una bendición, y veremos a Ferrari pasearse y a los demás teniendo problemas de sobrecalentamiento de neumáticos, blistering,........
Los endurecieron desde los últimos tests a la primera carrera, y Ferrari pasó de usarlos aceptablemente a mal, y Mclaren y Red-Bull de destrozarlos a que les durasen lo necesario.
Aparte de eso, que es una puñalada trapera, este año está haciendo un tiempo de *****, que perjudica claramente a Ferrari. Eso ya pasaba en 2006, que todos pidiendo lluvia o frío para que el R26 pudiese competir contra los Ferraris.
Esperemos que haga calor el resto de temporada,.... con eso el "terrible defecto de diseño" del F150, se convertirá en una bendición, y veremos a Ferrari pasearse y a los demás teniendo problemas de sobrecalentamiento de neumáticos, blistering,........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.