27-05-2018, 17:27
(27-05-2018, 17:11)nerema escribió:Con todo respeto, me dan ganas de decirte "pues vete ya de una vez"(27-05-2018, 17:01)ldg escribió:Si, si, eso es en los mundos de yupi, cuando llevas una pila de años viendo al mejor de la historia peleando por conseguir uno o dos puntos y que en casi todas las carreras te doblen 7 u 8 coches llega un momento que una maniobra excelente o un adelantamiento por el exterior no te llega, yo quiero ver al mejor ganar y si no gana por lo menos que esté en disposición de hacerlo, y en los ultimos 5 años es lo que estoy viendo y por lo que se ve y se intuye esto siempre seguira asi.(27-05-2018, 16:55)nerema escribió:Nerema las mayores proezas, las mejores carreras de un buen piloto, es cuando NO tiene el mejor coche, o cuando el coche tiene un problema(27-05-2018, 16:51)4motion escribió:Pues por eso, es el momento de irse con la cabeza alta, ya se tenía que haber ido el año pasado, estaríamos viendo otras competiciones más limpias y disfrutando de su pilotaje no viendolo arrastrarse con la tortuga naranja.(27-05-2018, 16:50)nerema escribió: Jajajajaja en Canada más de lo mismo o peor, todas las temporadas igual, esperemos a Barcelona, que si coche "B", que si aleron en V, que si nuevo aceite, que en Canada 30 CV, es que desde el 2007 vengo leyendo esto, y tristemente la realidad es otra.
Al final la mafia lo ha conseguido ver a Fernando arrastrarse en un equipo de mier.da, yo creo que como hizo Iniesta en el Barsa, es momento de dejar esta basura de competición antes de que pierda todo su prestigio.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usted si que ve la LUNA y no MIRA EL DEDO.
Esto es CONSECUENCIA de AÑOS de LATROCINIO de la MAFIA y el CLAN BERNIE y sus LACAYOS, ni mas NI MENOS.
Ir primero con el mejor coche.....es pasearse....
Por lo que mejor es irse a tiempo antes de que su prestigio se diluya.
Me molesta oír a ciertos foreros, semana tras semana, decir que lo deje, que se retire.. etc..etc...
Si Fer sigue es porque él quiere, es porque es lo que le gusta hacer y ya es grandecito para decidir su futuro !
Y nosotros podemos decidir si lo seguimos viendo o lo dejamos ....
Vivir y dejar vivir ....