27-05-2018, 17:53
(27-05-2018, 17:39)DE-ZETA-TE escribió:Seguro que sería mejor hacer toda la Indy en 2019.(27-05-2018, 16:40)4motion escribió: Mientras tengan REGULACION DE SUSPENSIONES a la CARTA y MIERDELLIS PREMIUM da igual.
O PEnsais que es NEWEY todavia a estas ALTURAS sabiendo lo que sabemos y lo que no nos cuentan.
Exactamente. Eso es lo que ethernet se desgañita en decir y yo opino igual.
Eso no disculpa ni lo de Honda ni lo McLaren. Como tampoco disculpaba lo de Ferrari.
Pero hay que tenerlo claro.
Aquí ganan los que quieren que ganen.
Y no hay más.
Hace una década cabían las sorpresas, tipo Renault y Fernando.
Pero ahora lo han perfeccionado y encorsetado al extremo, con las Pirellis y la normativa de motores.
Amén de que la complejidad que ahora tiene es territorio perfecto para tejemanejes que dejan chicos aquellos del morro blandiblú, las alturas regulables etc. etc. etc.
No pensé todos estos años que llegaría este momento.
Pero salvo milagro (en el que ya no creo) en forma de evolución o fichaje de relumbrón a última hora (y no quiero saber nada de los traidores itralianos), me temo que ha llegado el momento de dejarlo.
La Falacia-1
Hay otros retos. En Competiciones de verdad.
Queda camino. Y puede que sea mucho más bonito, justo, limpio y apetecible.
Pero Fernando es muy extraño.... Lejos de sentir agotamiento se embarca en una temporada de locos.
Y tiene 2 intentos en LeMans y probablemente otro en Indy 2019.
Y mientras seguir en F1 buscando opciones ganadoras.
El resto de temporada ojalá pueda brillar y demostrar que vale su peso en oro.
Ferrari, Red Bull, Renault ....
Y mientras seguir esperando que McLaren mejore hasta permitirle luchar en las salidas con los del top 6.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.