27-05-2018, 18:24
(27-05-2018, 17:59)ethernet escribió:(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:Yo siempre soy optimista y creo que hay mucho margen de mejora en McLaren, sobre todo tras echar a alguien que visto lo visto, ya en 2017 era responsable de fallos que achacaban a Honda.(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.
Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.
Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...
... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
Pero sinceramente prefiero Renault con un motor hecho a medida, sobre todo si gasta Más en aero.
También hay que tener en la cabeza que puede que una vez que los nuevos motores sean incorporados haya motoristas que quieran asociarse con McLaren o con Red Bull.
Está en la paciencia que tenga y en las ganas de seguir compitiendo.....
No hemos escrito kilómetros de post para no esperar a Octubre...
Aquí estaré contigo. Hasta el final, hasta el último metro, de la última curva antes de la recta final, de la última de las carreras.
Y, quizás, al final, no seamos Sombras y Ceniza...