27-05-2018, 18:47
(27-05-2018, 18:29)trompo escribió: No está el horno como para ir renunciando a equipos TOP. Nosotros opinamos, pero Fernando decide; ahora bien, decidirá dentro de las posibilidades que tenga.
No os gusta Ferrari, no os gusta Mercedes, no os gusta McLaren, no os gusta Red Bull... Pero queréis que siga!!! ¿Dónde?
El futuro está complicado, por lo que probablemente y presumiblemente continuará con los de Woking o se retirará.
El estableshiment no va a permitir que sea compañero de Sebastián, ni de Luis, porque si tienen el mismo coche, se demostrará la farsa de títulos, poles y podios de los elegidos. Ya machacó a Kimi en 2014 y no se va a permitir que vuelva a suceder.
A mí me gustaría, pero creo que no va a ser posible.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo por mi parte ya dije que respetaré su decisión, sea la que sea.
Pero aquí estamos para opinar querido Trompo... ... es lo que nos queda...
En Ferrari lo traicionaron. Y con él a nosotros. Mejor no tratar más con traidores... No me gustaría qué, por disponer de un Ferrari infinitamente mejor que lo que estuvieron dispuestos y comprometidos a darle a él, vaya allí a sacarles las castañas del fuego. Sobre todo a Vettel... ¿No querían al Kaiser II? Que les saque él ahora las castañas del fuego. De todas formas no creo que le dejen ir.
A Mercedes siempre quise ir, después de lo de Ferrari. A que le dieran el coche que compensara lo que Haug y Mercedes motorista permitieron en 2007. Visto lo sucedido estos 5 años no andaba descaminado... Pero no va a poder ser... Aún le tienen la cruz puesta. Y probablemente sólo lo usaron (por dos veces) como medida de presión a Hamilton, ante las renovaciones contractuales. Y tampoco le van a dejar ir.
Red Bull sería una opción. Allí, y a pesar de las cosas sucedidas y dichas durante la rivalidad de 5 años con la Ferrari de Fernando, todavía no hemos probado. Pero no le quieren. Y tampoco le dejarán ir.
McLaren no era más que la salida de emergencia en 2015. Y ha quedado demostrado; por culpa de Honda primero. Y pinta que por culpa de la propia McLaren después, ya con Renault. Francamente pinta muy mal, también de cara a 2019. Pero es su equipo, mientras estuvo en los anteriores remé como el que más, y no hay otra cosa que hacer hasta Octubre. Ojalá. Pero ni creo que puedan ni creo que les dejen.
¿Renault? Podría ser... pero ya son muchas aventuras, serían tres y no sé si a la tercera sería la vencida... de todas formas si está estigmatizado igual será Renault la que no quiera...
Esto se acaba.