27-05-2018, 18:59
Me gustaría tener otra opinión. Pero es la que tengo ahora mismo.
A ver qué sucede en las próximas carreras.
Pero tras ver el retraso que teníamos en Barcelona con la cabeza, y a pesar de las evidente mejora que ha supuesto poner en liza el verdadero MCL33 que debió ser presentado en Oz, ha habido algo que me ha matado este finde.
En Mónaco ver un buen desempeño de la tracción mecánica y el funcionamiento de suspensiones traseras habría sido enormemente positivo. Habría certificado que el coche es bueno, pero sobre todo mejorable, una buena base para 2019.
La aero se puede evolucionar, y se hará; la tracción mecánica puede mejorarse vía SW y optimización de mapas, y se hará; si consiguen arreglar los problemas de fiabilidad del MGU-H la versión potenciada de la PU Renault quizás cierre la brecha con Ferrari, y permita un modo Q que hace falta como el aire en los pulmones... creo que Viry puede conseguirlo...
Pero lo de las suspensiones no se puede arreglar... no este año... hipotecará todo lo demás. Obligará a rehacer el coche para el año que viene. Y sospecho, viendo como ha petado la caja, que no es la única herencia que ha dejado Goss.
Si es así 2019 será otro salto al vacío. Y el tiempo (y las ganas y la ilusión) se acaban.
Falacia-1 se termina.
Pero no es el final.
Pasad una buena semana.
A ver qué sucede en las próximas carreras.
Pero tras ver el retraso que teníamos en Barcelona con la cabeza, y a pesar de las evidente mejora que ha supuesto poner en liza el verdadero MCL33 que debió ser presentado en Oz, ha habido algo que me ha matado este finde.
En Mónaco ver un buen desempeño de la tracción mecánica y el funcionamiento de suspensiones traseras habría sido enormemente positivo. Habría certificado que el coche es bueno, pero sobre todo mejorable, una buena base para 2019.
La aero se puede evolucionar, y se hará; la tracción mecánica puede mejorarse vía SW y optimización de mapas, y se hará; si consiguen arreglar los problemas de fiabilidad del MGU-H la versión potenciada de la PU Renault quizás cierre la brecha con Ferrari, y permita un modo Q que hace falta como el aire en los pulmones... creo que Viry puede conseguirlo...
Pero lo de las suspensiones no se puede arreglar... no este año... hipotecará todo lo demás. Obligará a rehacer el coche para el año que viene. Y sospecho, viendo como ha petado la caja, que no es la única herencia que ha dejado Goss.
Si es así 2019 será otro salto al vacío. Y el tiempo (y las ganas y la ilusión) se acaban.
Falacia-1 se termina.
Pero no es el final.
Pasad una buena semana.