27-05-2018, 19:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2018, 19:02 por Sergi13.)
(27-05-2018, 18:26)DE-ZETA-TE escribió:(27-05-2018, 18:17)Sergi13 escribió: Y de que sirve eso?? De nada. Lo que cuenta es ganar...y si no gana que se vaya a otra parte.
Con todos los respetos compañero Sergi... si crees que todo lo que ha pasado estos años no sirve de nada, no cuenta para nada, es que nada has entendido...
Con todos los respetos te lo digo...
Yo lo he entendido perfectamente.
Se consagra como un piloto al que no le ha soplado nunca el viento de cara. Un piloto que podría haber sido recordado por sus grandes gestas, pero no nos engañemos...con dos títulos mundiales y con una ristra de pilotos de escaparate con 5 o 6 títulos quedará en segundo plano. Todos los haters y los cuñaos de barra se jactarán con ese Alonso que se fue de Renault y la cagó para siempre. Y por más que tu y yo intentemos explicárselo, la bofetada en la cara ya la tendremos puesta.
Ser alonsista es ir con la espina clavada y la impotencia bajo el brazo toda la puñetera vida...ya estoy mentalizado. Lo que quiero ahora es que se pire de este circo asqueroso y se vaya a ganar otras competiciones, que el mundo se de cuenta de que si no gana en F1 es porque lo tienen puteado vaya al equipo que vaya.