27-05-2018, 19:22
(27-05-2018, 19:20)Syrian escribió:(27-05-2018, 17:59)ldg escribió:(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:No nos dejemos ganar por la decepción de hoy.(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.
Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.
Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...
... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
Es el primer gp de esta temporada sin puntos. ..
Si jo fuera por esas estúpidas reglas de economia/limitación de piezas y motores à emplear durante la temporada lo de hoy no hubiese ocurrido ....
La mayoría de equipos (salvo los 3 de cabeza) no seguirán evolucionando el coche 2018, entre ellos Renault.
Si mcl sigue como previsto evolucionando este coche, es muy posible que en la segunda parte de la temporada disfrutemos mucho más de cada gp
A Mercedes con su banda de ilusos rencorosos... no !
A Ferrari...no !
No le queda à mcl más remedio que MEJORAR Y RÁPIDO !
HE DICHO !!!
Yo creo que la decepción es de todos y cada uno de los GP hasta ahora.
Como dices se acerca el momento de abandonar el desarrollo del coche de este año para algunos. No veo los motivos de McL para seguir haciéndolo cuando los demás desistan. En 2019 retraso otra vez? o como nos sobran 300 kilos a gastarlos?
Por cierto ya de paso mencionar que Renault va a incrementar su plantilla y ha renovado sus instalaciones. Cosas que no veo que hagamos nosotros...
Pues sonará a locura, pero yo si fuera él, me retiraría en Renault, por puro sentimentalismo.
Es mi opinión, pero sin base alguna...
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"