28-05-2018, 00:34
(27-05-2018, 23:57)payoloco escribió: No entiendo el bajón HOY.
Quiero decir, que esto ya se vio en bcn...
Que la evolución era la que era.
Y pese a todo, pues dos veces seguidas Q3, y de no ser por el abandono habría sido un P7 bastante digno, por encima de los Renault.
Ahora, si de lo que se trata es de saber si con este coche vamos a algún lado este año, pues eso ya se vio en la 1a carrera.
De qué o quién es la culpa importa poco la verdad. De todos. Desde el primero hasta el último.
Aun así Fernando tomará la decisión de seguir o no en la F1 en septiembre, octubre o por ahí. Veremos donde está McLaren para entonces y si eso anima a Fernando a seguir, porque no le veo cambiando de equipo otra vez.
Estoy en tu línea, lo he comentado esta tarde. No llega a romperse la caja de cambios y sería línea de continuidad como en los últimos GPs.
Pero es que no es bajón, no. Aquí lo que pasa es que el nivel de frustración es casi insoportable. Por todo lo que ha pasado, por lo que está pasando y, desgraciadamente, por las pocas opciones de que esto se arregle para pensar en un tercero, salvo que se vaya a uno de los "top", cosa extremadamente complicada, y aún así habría que ver qué cojones se sacarían de la manga para que no ganase.
Cualquier cosa que pase sirve de válvula de escape y poder liberar la presión contenida. Ha sido la caja de cambios, como podría ser una sanción injusta o un trato de favor a los elegidos. Y en un mal momento porque antes de pretemporada había esperanzas; para casi todos. Eso frustra doblemente.
Y claro que se entiende. Casi cualquier fan de Fernando estaría asqueado, pero ya antes de romperse la caja de cambios. Se rompe y ya se lía, pero por lo que había de frustración pseudocontenida.
Es lo que toca.
Y como diría mi admirado guanche, las cosas son las cosas.
Pero en la F1, las cosas son una mierdha.