28-05-2018, 03:09
(28-05-2018, 02:17)Syrian escribió:(28-05-2018, 01:53)ethernet escribió: En el S1 estamos muy cerca de los mejores y le metemos 2 décimas a Renault y Force India.
A igualdad de motor estaríamos a 4 décimas de Vettel, 2 de Hamilton y Raikkonen, y en el tiempo de Bottas.
El problema era el S2 y las curvas muy lentas que dependen de la suspensión trasera.
Depende de lo que traiga Renault a Canadá podemos encontrarnos muy cerca de Ferrari y Mercedes, y con Ricciardo como favorito para ganar el mundial.....
19 segundos o menos de sector, menos mal que estamos muy cerca.
A igualdad de motor a cuantas de RB?
Suspensión trasera que era la supuesta leche... y al final nada de nada (hay que aplaudir el habérsela jugado). Que retrocedan y de paso tapen el agujero que tiene la tapa motor ahí para permitir el movimiento de ésta, porque tela. Ves el RB ahí y lo comparas y se te caen los huevos al suelo...
Y depende de lo que traiga Ferrari y Mercedes, que?
Es que ojo, ahora ya que si Ricciardo puede pelear este mundial... (no lo digo por ti, lo dicen muchos) y nosotros donde estamos!? (podríamos optar a algo parecido con Fernando...) y donde estamos de verdad, no que si el aceite, que si Ferrari y Mercedes no van a evolucionar para esperarnos, que si "calibramos" el coche B (JA!) que trajeron en Bcn etc. etc. etc.
Ejemplos:
Raikkonen nos saca en el S1 0,009 y en el S2 0,546.
Bottas S1 0,064 y S2 0,352.
A Ocon le sacamos en el S1 0,283 y nos saca en el S2 0,259.
En curva media vamos muy bien. En curva lenta muy mal.
Yo creo que ahora mismo estamos de cuarto equipo, cada vez más cerca de Ferrari y Mercedes.
Y creo que de Red Bull también estamos más cerca que a principio de temporada, pero en curva lenta nos machacan.
En Canadá solo hay una curva lenta. Deberíamos estar más cerca.
El tema es que mejorar la suspensión traería mucho rendimiento, pero no es fácil mejorar una suspensión en medio de la temporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.