28-05-2018, 10:04
(28-05-2018, 09:04)payoloco escribió: A igualdad de motor, no nos hubiéramos ido de Ferrari. Así que entiendo lo que quieres decir, pero llevamos 4 años empezando así las frases. Y no funciona, porque se llega a conclusiones las que uno quiera (si A falso, entonces B es verdadero).
Pero la cosa está como está.
Lo preocupante de este GP, más que el ritmo (camuflado por el efecto trenecito, así que difícil de valorar), es el finde en sí mismo:
-L1 problemas de frenos
-L2 no da tiempo a todo lo que hay que probar (a saber, cosas de los test, los neumáticos hiper, Alonso por primera vez aquí con neumáticos anchos, poner el coche a punto como un GP normal...)
-L3 el setup que creen debería ir bien (entiendo que por los datos de los test) rompe el coche por la mitad. Esto, cuando tu gran evolución ha sido un nuevo alerón delantero, es preocupante.
- Qualy: tiran moneda al aire volviendo a setups antiguos que, en teoría, no deberían ir bien, y el coche funciona. Q7.
- Carrera: rotura de caja de cambios y por primera vez, no se puntúa como equipo.
Aun así veo señales positivas, pero veo también estas señales que no invitan a pensar que se pueda coger a los de arriba.
Edito: respuesta al mensaje de ethernet.
Es que todo eso es cierto.
El equipo de repente está sin la Red de Honda y empiezan a verse los fallos.
Y no hay mejor fórmula para el éxito que los responsables sean señalados, y se mejore o se cambie al responsable.
El coche mejora pero estamos peor de lo que se pedía en pretemporada.
Y con retraso.
Por lo menos si parece que ser 4° equipo y salir de 7° empieza a ser una realidad.
Y si con la evolución de la PU Renault empezamos a poder adelantar veremos carreras más entretenidas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.