28-05-2018, 13:32
(28-05-2018, 13:28)NachoBcn escribió:(28-05-2018, 13:19)payoloco escribió: Ojito a Ricciardo que este año le veo muy muy bien.
Lleva 2 victorias y 1 pole.
Y encima no ha puntuado en 2 carreras, en una por avería eléctrica en la 1ª vuelta cuando iba 4º, y en la otra porque estaba de por medio Mad Max, cuando también se iba a poner 4º.
Súmale otros 24 puntos (12+12) suponiendo que hubiera acabado 4º en estas carreras.
Ahora mismo estaría empatado con Vettel con 96 puntos a 14 del luisito, y eso sin descontar a Vettel los puntos que perdería si hubiera sido 4º Ricciardo.
Pinta bien. Ojalá Ricciardo se lleve este mundial.
Por el bien de la F1.
La putada es que en su equipo no paran de cagarla centrándose en Verstappen.
Y no descarto que hagan cagada gorda del todo. Y por obsesionarse con el loco de la colina, la caguen del todo con Ricciardo, pierdan el mundial y por consiguiente, al australiano de sus filas.
No se si la cosa puede cambiar todavía. Pero yo sigo pensando que en RB están con Verstappen al 100% y si hace falta, joderan a Ricciardo para que el otro despunte. Aqui la cosa es si Verstappen se aleja tanto que es imposible que recupere y Ricciardo sigue por sus fueros. Pues supongo que un día, aceptaran que les sale mas a cuenta apoyar a Ricciardo, incluso aunque se vaya a final de temporada.
Yo sigo pensando que ayer a Ricciardo lo retuvieron desde el box. Ya he oido lo de la pantalla y demás. Y me sigue cuadrando que RB intentará ayer que una carrera lenta, favoreciera la recuperación de posiciones de Verstappen. Ya no solo por ensalzar al Holandes. Sino por pillar el máximo numero de puntos.
A ver si alguno de los enfermos de los datos, me sabe decir que diferencia de tiempo hubo en barna, entre el tiempo de la pole y el ritmo de carrera del ganador.
No sabía yo, que en Barcelona también le fallara el Mgu-K al ganador de la carrera....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.