28-05-2018, 15:53
Otra de las cosas que pueden darnos esperanza es que se avecina una GUERRA en la categoría, a cuenta del futuro cambio de normativa de motores, y fin de la vigencia del último Pacto de la Concordia firmado con Ecclestone.
Va a haber "hondonadas de hostias" que decía el gallego.
La máxima estrella está que trina con la actual Falacia-1.
Es, además, abanderado de la Última y Auténtica Vieja Competición, la de los V10.
La que empezaron a desmontar al meter los V8 y sus restricciones de rpm.
La que luego se cargaron en 2 fases, con la inestimable e imprescindible ayuda y colaboración del más tramposo y corrupto suministrador de neumáticos que ha pisado la F-1, Pirelli. Esto es Fase 1 - Escapes Sopladores. Y luego Fase 2 - V6T Hybrid, como escaparate de la futura tecnología automovilística... el escaparate de Mercedes, del grupo Daimler...
¿Estará colaborando quizás con Liberty? ¿Será esto una táctica pactada con los norteamericanos? ¿O simplemente Fernando, conocedor de todo esto, está tratando de presionar en la dirección que más conviene, osea si esto no vuelve a ser F-1 yo me abro?
No volveran los tiempos de los V10. Ni siquiera los de los V8... pero un V6 2,2 biturbo, sin MGU-H aunque con MGU-K, no tendrá tanta dependencia de los tejemanejes que se pueden hacer con los intercambios de energía de estos trastos actuales.
Y si hay una firme y decidida reducción de la aerodinámica, y se vuelven a calzar gomas de verdad, más si hay otros suministradores, quizás se recupere una parte de la F-1 de verdad.
Demasiados intereses y demasiado poderosos para qué, a estas alturas, crea que va a ser posible cambiar esto. Si viese desfilar a Todt y demás escoria de la FIA tendría más confianza en que Liberty pudiera enfrentar seriamente a los motoristas.
Demasiadas expectativas defraudadas en el pasado. Demasiadas promesas de cambio y vuelta a la competitividad se han quedado por el camino.
Pero... ¿y si es esto lo que está pasando?
Y si pasa ¿nos pillará ya "mayores" y descolocados?
¿Sería una buena medida de presión, concertada con o acompañante de Liberty, que el mejor PILOTO DE LA HISTORIA amenazase con irse, justo porque esto ya no es F-1?
Ojalá...
... Octubre...
... y antes Gilles Villeneuve....
Va a haber "hondonadas de hostias" que decía el gallego.
La máxima estrella está que trina con la actual Falacia-1.
Es, además, abanderado de la Última y Auténtica Vieja Competición, la de los V10.
La que empezaron a desmontar al meter los V8 y sus restricciones de rpm.
La que luego se cargaron en 2 fases, con la inestimable e imprescindible ayuda y colaboración del más tramposo y corrupto suministrador de neumáticos que ha pisado la F-1, Pirelli. Esto es Fase 1 - Escapes Sopladores. Y luego Fase 2 - V6T Hybrid, como escaparate de la futura tecnología automovilística... el escaparate de Mercedes, del grupo Daimler...
¿Estará colaborando quizás con Liberty? ¿Será esto una táctica pactada con los norteamericanos? ¿O simplemente Fernando, conocedor de todo esto, está tratando de presionar en la dirección que más conviene, osea si esto no vuelve a ser F-1 yo me abro?
No volveran los tiempos de los V10. Ni siquiera los de los V8... pero un V6 2,2 biturbo, sin MGU-H aunque con MGU-K, no tendrá tanta dependencia de los tejemanejes que se pueden hacer con los intercambios de energía de estos trastos actuales.
Y si hay una firme y decidida reducción de la aerodinámica, y se vuelven a calzar gomas de verdad, más si hay otros suministradores, quizás se recupere una parte de la F-1 de verdad.
Demasiados intereses y demasiado poderosos para qué, a estas alturas, crea que va a ser posible cambiar esto. Si viese desfilar a Todt y demás escoria de la FIA tendría más confianza en que Liberty pudiera enfrentar seriamente a los motoristas.
Demasiadas expectativas defraudadas en el pasado. Demasiadas promesas de cambio y vuelta a la competitividad se han quedado por el camino.
Pero... ¿y si es esto lo que está pasando?
Y si pasa ¿nos pillará ya "mayores" y descolocados?
¿Sería una buena medida de presión, concertada con o acompañante de Liberty, que el mejor PILOTO DE LA HISTORIA amenazase con irse, justo porque esto ya no es F-1?
Ojalá...
... Octubre...
... y antes Gilles Villeneuve....