29-05-2018, 11:45
(29-05-2018, 11:13)German Sanchez escribió: Yo me quedo con que (y no quiero decir con esto que esté dicha la ultima palabra) Fernando ganó sus dos mundiales y tras ello su reputación era la de ser un chaval muy bueno con potencial que había dado con un buen coche dos años. Curiosamente, su reputación actual es inmaculada, ha doblegado hasta a los entendidos más cerrados, nadie que sepa algo de F1, nadie, duda de que es el mejor CON DIFERENCIA, y eso lo ha logrado teniendo coches mierderos, mediocres y algunos que daban para ganar carreras. Ha luchado contra cualquier cosa que oliera a podrido en la F1, e incluyo por supuesto a personas e instituciones poderosísimas, y no solo ha sobrevivido, si no que ha hecho más grande su reputación. Quien, repito, quien de los muchos pilotos que han corrido junto a él estos años podría haber hecho algo parecido? Ni dios.
Respeto superlativo por TODO lo que haga, y eso incluye sus decisiones de continuar, seguir en F1 o irse a correr en piragua.
+1
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤