13-08-2011, 14:45
Tu opinas que el sastre hace un traje, y que es el modelo el que ha hecho fitness para meterse dentro (mclaren y redbull)
El resto de nosotros opinamos que al modelo le han hecho un traje a medida.
Te hemos dado razones.
Al blando se endurece para ser como el medio tras pretemporada.
Al medio se le endurece para ser como el duro de inicio de temporada
Al duro se le endurece tanto que pasa a ser una piedra.
Se elimina el medio de pretemporada sin llegar a probarlo en ninguna carrera.
Eso nos deja, a inicio de temporada, donde almedio se le llama blando:
Superblandos, medio y duro
A mitad de temporada, y para solo una carrera, donde a la piedra se le llama duro:
Superblando, medio y piedra
Y ahora, cuando al duro se le llama medio y al medio duro:
Superblando, medio y duro
Te he dicho por que no beneficia a ferrari correr con unos neumaticos de nombre medios, pero de compuesto duro, en circuitos donde siempre se han usado medios (mas blandos que los duros).
Te he dicho -y en Pirelli así lo afirman - que en carreras donde se deberían usar duros, no cambia nada el usar los duros de inicio de temporada o usar los medios de ahora. Son los mismos.
Ha dicho pirelli, que los blandos son tan duros como deberían ser los medios..
Lo cual nos deja como unico neumatico no tocado desde pretemporada, los superblandos.
De cuatro tipos, pirelli dice que, ahora mismo hay estos juegos:
Superblando, Medio y duro.
A ver si respondes a un par de preguntas.. y no te vas por las ramas.
"Pirelli se vio obligada a endurecer todos los compuestos para que el nº de paradas, independientemente de los compuestos elegidos para cada G.P., no se disparase. No era de recibo que hubiera que pasar 5 ó 6 veces por boxes en cada G.P."
Si había demasiadas paradas, ¿por que va haber ahora menos corriendo con unos neumaticos medios en un GP donde siempre han sido necesarios los duros?
Si era necesario endurecer en mitad de temporada los duros y los medios.. ¿Por que ahora no es necesario usarlos?
Si los neumaticos blandos funcionan perfectamente en circuitos agresivos, hasta el punto de sustituir a los medios en pistas donde esos neumaticos eran necesarios
¿por que fúe necesario endurecerlos?
Respondeme solo a esas preguntas, por favor.
El resto de nosotros opinamos que al modelo le han hecho un traje a medida.
Te hemos dado razones.
Al blando se endurece para ser como el medio tras pretemporada.
Al medio se le endurece para ser como el duro de inicio de temporada
Al duro se le endurece tanto que pasa a ser una piedra.
Se elimina el medio de pretemporada sin llegar a probarlo en ninguna carrera.
Eso nos deja, a inicio de temporada, donde almedio se le llama blando:
Superblandos, medio y duro
A mitad de temporada, y para solo una carrera, donde a la piedra se le llama duro:
Superblando, medio y piedra
Y ahora, cuando al duro se le llama medio y al medio duro:
Superblando, medio y duro
Te he dicho por que no beneficia a ferrari correr con unos neumaticos de nombre medios, pero de compuesto duro, en circuitos donde siempre se han usado medios (mas blandos que los duros).
Te he dicho -y en Pirelli así lo afirman - que en carreras donde se deberían usar duros, no cambia nada el usar los duros de inicio de temporada o usar los medios de ahora. Son los mismos.
Ha dicho pirelli, que los blandos son tan duros como deberían ser los medios..
Lo cual nos deja como unico neumatico no tocado desde pretemporada, los superblandos.
De cuatro tipos, pirelli dice que, ahora mismo hay estos juegos:
Superblando, Medio y duro.
A ver si respondes a un par de preguntas.. y no te vas por las ramas.
"Pirelli se vio obligada a endurecer todos los compuestos para que el nº de paradas, independientemente de los compuestos elegidos para cada G.P., no se disparase. No era de recibo que hubiera que pasar 5 ó 6 veces por boxes en cada G.P."
Si había demasiadas paradas, ¿por que va haber ahora menos corriendo con unos neumaticos medios en un GP donde siempre han sido necesarios los duros?
Si era necesario endurecer en mitad de temporada los duros y los medios.. ¿Por que ahora no es necesario usarlos?
Si los neumaticos blandos funcionan perfectamente en circuitos agresivos, hasta el punto de sustituir a los medios en pistas donde esos neumaticos eran necesarios
¿por que fúe necesario endurecerlos?
Respondeme solo a esas preguntas, por favor.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso