08-06-2018, 12:21
(08-06-2018, 11:59)German Sanchez escribió:(08-06-2018, 08:50)payoloco escribió:(08-06-2018, 02:14)elruf escribió:Llevo tantos años escuchando las mismas frases de todo el mundo en materia de evolución, que les presto 0 atención.(08-06-2018, 01:52)Madriles escribió:(08-06-2018, 00:20)elruf escribió: Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".
No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.
No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.
Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.
Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.
Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso.
Los coches evolucionan. Es normal.
Pero las posiciones se mantienen intactas.
Aquí será más de lo que venimos viendo: luchar por entrar a Q3 en el caso de Vandoorne que seguramente se quede fuera, luchar en el caso de Alonso que seguramente entre debido a esas 3-5 décimas que es capaz de encontrar.
Luego en carrera Vandoorne dependerá de muchos factores, y Fernando irá arañando poquito a poco hasta acabar en una posición que decente, que será más o menos alta en función de accidentes por delante y el momento de la salida.
Para que nos vamos a engañar, amigo, las cosas son así. Pero con el mantra de la famosa evolución de Renault y que igual estan ocultando rendimiento hasta que se vaya Red Bull......no se, por seguir manteniendo viva la llama de la ilusión.
Pero vamos, que yo con ver a Fernando subido en el coche, como que se me acelera el pulso.
Y en nada tenemos las 24 horas de Le Mans......
Yo para Canadá me espero un 9º-10º en qualy, y un 7º-8º en carrera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤