Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los neumaticos duros ya no se usaran mas
#59
(14-08-2011, 00:10)Arco Cigomático escribió:
(13-08-2011, 14:45)El abuelo escribió: A ver si respondes a un par de preguntas.. y no te vas por las ramas.
"Pirelli se vio obligada a endurecer todos los compuestos para que el nº de paradas, independientemente de los compuestos elegidos para cada G.P., no se disparase. No era de recibo que hubiera que pasar 5 ó 6 veces por boxes en cada G.P."

Si había demasiadas paradas, ¿por que va haber ahora menos corriendo con unos neumaticos medios en un GP donde siempre han sido necesarios los duros?

Si era necesario endurecer en mitad de temporada los duros y los medios.. ¿Por que ahora no es necesario usarlos?

Si los neumaticos blandos funcionan perfectamente en circuitos agresivos, hasta el punto de sustituir a los medios en pistas donde esos neumaticos eran necesarios
¿por que fúe necesario endurecerlos?


Respondeme solo a esas preguntas, por favor

¿Que yo me voy por las ramas? Pero si soy de una precisión rayana en el límite de Heisenberg (y no me refiero al alias de Walter White en Breaking Bad).

Insistes una y otra vez en un error que definiría, sin ofender, como infantil.
Comparas los neumáticos Bridgestone con los Pirelli cuando es una comparación imposible. Vuelvo a mi ejemplo fetiche: ¿Cómo se puede comparar unos Bridgestone Blandos con unos Pirelli Blandos? ¿Acaso unos Pirelli blandos aguantarían 77 vueltas en Mónaco como hizo el año pasado Fernando? No se pueden comparar neumáticos de distintas marcas por mucho que sus denominaciones sean la misma. Es como si comparas el Ferrari F150 con un Ford F150.

Y vuelvo a insistir: se han endurecido todos los compuestos en relación con los de pretemporada. Como bien sabrían que pasaría en todos los equipos porque los neumáticos eran de plastilina. Y aun así insistís en que Ferrari diseñó su coche para aquel tipo de neumático. De traca. Ferrari se quedó anclado en desarrollar un coche para unos neumáticos que todo el mundo sabía que no podrían mantenerse durante la temporada y encima lo hizo con el túnel de viento mal programado. No resulta extraña su situación en el campeonato.

Me vas a tener que perdonar si no te contesto más en unos días. Estoy cansado y creo que nos estamos repitiendo en nuestros argumentos. Que los lectores decidan quien tiene el punto de vista más acertado.

Invoco al Diosfénix para que genere una nueva encuesta (privada para una votación en libertad, libertad, sin ira libertad) en la que los foreros decidan qué punto de vista es el que ven más convincente.

Estoy convencido que arraso.


Arrasarás...
Pero no has contestado NINGUNA de las tres preguntas.. y yo no he mencionado en ningun momento a Bridgestone.
O no te quieres enterar, o te haces muy bien el sordo.

Puede ser que no las hayas leido, te las repito:
"Pirelli se vio obligada a endurecer todos los compuestos para que el nº de paradas, independientemente de los compuestos elegidos para cada G.P., no se disparase. No era de recibo que hubiera que pasar 5 ó 6 veces por boxes en cada G.P."

Si había demasiadas paradas, ¿por que va haber ahora menos corriendo con unos neumaticos medios en un GP donde siempre han sido necesarios los duros? ( y no hablo de marcas, hablo de circuitos)

Si era necesario endurecer en mitad de temporada los duros y los medios.. ¿Por que ahora no es necesario usarlos?

Si los neumaticos blandos funcionan perfectamente en circuitos agresivos, hasta el punto de sustituir a los medios en pistas donde esos neumaticos eran necesarios
¿por que fúe necesario endurecerlos?


Cuando las contestes, montamos la encuesta.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por joyjoy - 11-08-2011, 10:28
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 11-08-2011, 16:24
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por joyjoy - 11-08-2011, 17:09
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 11-08-2011, 23:23
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 11-08-2011, 22:50
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por joyjoy - 12-08-2011, 23:54
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 13-08-2011, 02:55
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por El abuelo - 14-08-2011, 03:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)