24-06-2018, 09:47
(24-06-2018, 08:22)ralphy escribió:(24-06-2018, 08:07)Nanoadicto escribió: Fijaos a williams con un motor mercedes, alguien duda de que el problema es el chasis y no el motor?. El proximo año como redbull vaya bien con la PU de honda y pelee por el campeonato ( no digo ya si lo gana) sera ya insoportable todo esto, sobre todo, por el ataque directo que ya tenido alonso hacia los japos. Si encima este año gana el campeonato ferrari o el proximo....ni contar quiero. Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, pero ha tenido mala suerte y como humano, para mi ,se ha equivocado en algunas decisiones, pero bueno hay que seguir para adelante, que de eso se trata.
Honda era una basura hasta el año pasado (en particular), y ahora es un motor mediocre-malo. (Los japos son buenos en vender humo, que es lo que hicieron con Fernando y el *** de ron denis)
Si Fer hubiera en Ferrari, Mercedes y la Fia no hubieran ayudado a Ferrari a mejorar tanto ni de coña...
En la F1 siguen ganando quienes las mafias quieren (ron denis en su momento, fia, bernie, etc). Nadie más. Te podrán dar alguna victoria (como RB en los últimos años, cuando el "elegido" lo abandon) pero nada más.
Para tener un 2005/2006 se necesita un coche (y motor) como el de esas épocas. Y ni siquiera... porque desde hace años tienen el control del componente más relevante de todos, los neumáticos.
La F1 es más pressing catch que nunca...
Totalmente de acuerdo.
Y es que además le han puesto nombres para engañar a la gente hyperblando, ultrablando, superblando jajaja, ninguno de ellos es blando realmente pero claro si pusieran neumáticos blandos el Mercedes no se comía un mojón. Pero a muchos con el nombrecito se les engaña y ya está.
Yo creo que Fernando ha tomado una decisión, ayer claramente en las declaraciones se le vio que esto le aburre soberanamente, y ya dio un toque de atención a los espectadores diciendo que el que salga primero acabará primero, el segundo acabará segundo y así todos, vamos que otro trenecito fantástico.
Vete a la Indy que nosotros te seguiremos y nos olvidaremos de esto que llaman F1