Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP FRANCIA 2018
(24-06-2018, 08:07)Nanoadicto escribió: Fijaos a williams con un motor mercedes, alguien duda de que el problema es el chasis y no el motor?. El proximo año como redbull vaya bien con la PU de honda y pelee por el campeonato ( no digo ya si lo gana) sera ya insoportable todo esto, sobre todo, por el ataque directo que ya tenido alonso hacia los japos. Si encima este año gana el campeonato ferrari o el proximo....ni contar quiero. Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, pero ha tenido mala suerte y como humano, para mi ,se ha equivocado en algunas decisiones, pero bueno hay que seguir para adelante, que de eso se trata.


Honda era una basura hasta el año pasado (en particular), y ahora es un motor mediocre-malo. (Los japos son buenos en vender humo, que es lo que hicieron con Fernando y el *** de ron denis)
Si Fer hubiera en Ferrari, Mercedes y la Fia no hubieran ayudado a Ferrari a mejorar tanto ni de coña...

En la F1 siguen ganando quienes las mafias quieren (ron denis en su momento, fia, bernie, etc). Nadie más. Te podrán dar alguna victoria (como RB en los últimos años, cuando el "elegido" lo abandon) pero nada más.

Para tener un 2005/2006 se necesita un coche (y motor) como el de esas épocas. Y ni siquiera... porque desde hace años tienen el control del componente más relevante de todos, los neumáticos.

La F1 es más pressing catch que nunca...
Responder
2019 la norma sobre aleron delantero cambia lo que implication hacer un coché b à todos '''''ls que se juegan algo sigurn deszrrollando este coché 2018 y ''el resto pine sud recursos en 2019 ,la temporada esta terminada para muchos equipo que ya trabajzn en 2019

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
(24-06-2018, 08:22)ralphy escribió:
(24-06-2018, 08:07)Nanoadicto escribió: Fijaos a williams con un motor mercedes, alguien duda de que el problema es el chasis y no el motor?. El proximo año como redbull vaya bien con la PU de honda y pelee por el campeonato ( no digo ya si lo gana) sera ya insoportable todo esto, sobre todo, por el ataque directo que ya tenido alonso hacia los japos. Si encima este año gana el campeonato ferrari o el proximo....ni contar quiero. Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, pero ha tenido mala suerte y como humano, para mi ,se ha equivocado en algunas decisiones, pero bueno hay que seguir para adelante, que de eso se trata.


Honda era una basura hasta el año pasado (en particular), y ahora es un motor mediocre-malo. (Los japos son buenos en vender humo, que es lo que hicieron con Fernando y el *** de ron denis)
Si Fer hubiera en Ferrari, Mercedes y la Fia no hubieran ayudado a Ferrari a mejorar tanto ni de coña...

En la F1 siguen ganando quienes las mafias quieren (ron denis en su momento, fia, bernie, etc). Nadie más. Te podrán dar alguna victoria (como RB en los últimos años, cuando el "elegido" lo abandon) pero nada más.

Para tener un 2005/2006 se necesita un coche (y motor) como el de esas épocas. Y ni siquiera... porque desde hace años tienen el control del componente más relevante de todos, los neumáticos.

La F1 es más pressing catch que nunca...

Totalmente de acuerdo.
Y es que además le han puesto nombres para engañar a la gente hyperblando, ultrablando, superblando jajaja, ninguno de ellos es blando realmente pero claro si pusieran neumáticos blandos el Mercedes no se comía un mojón. Pero a muchos con el nombrecito se les engaña y ya está.
Yo creo que Fernando ha tomado una decisión, ayer claramente en las declaraciones se le vio que esto le aburre soberanamente, y ya dio un toque de atención a los espectadores diciendo que el que salga primero acabará primero, el segundo acabará segundo y así todos, vamos que otro trenecito fantástico.
Vete a la Indy que nosotros te seguiremos y nos olvidaremos de esto que llaman F1
Responder
(24-06-2018, 08:07)Nanoadicto escribió: Fijaos a williams con un motor mercedes, alguien duda de que el problema es el chasis y no el motor?. El proximo año como redbull vaya bien con la PU de honda y pelee por el campeonato ( no digo ya si lo gana) sera ya insoportable todo esto, sobre todo, por el ataque directo que ya tenido alonso hacia los japos. Si encima este año gana el campeonato ferrari o el proximo....ni contar quiero. Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, pero ha tenido mala suerte y como humano, para mi ,se ha equivocado en algunas decisiones, pero bueno hay que seguir para adelante, que de eso se trata.


Honda era una basura hasta el año pasado (en particular), y ahora es un motor mediocre-malo. (Los japos son buenos en vender humo, que es lo que hicieron con Fernando y el *** de ron denis)
Si Fer hubiera en Ferrari, Mercedes y la Fia no hubieran ayudado a Ferrari a mejorar tanto ni de coña...

En la F1 siguen ganando quienes las mafias quieren (ron denis en su momento, fia, bernie, etc). Nadie más. Te podrán dar alguna victoria (como RB en los últimos años, cuando el "elegido" lo abandon) pero nada más.

Para tener un 2005/2006 se necesita un coche (y motor) como el de esas épocas. Y ni siquiera... porque desde hace años tienen el control del componente más relevante de todos, los neumáticos.

La F1 es más pressing catch que nunca...
[/quote]
Yo es que no soy de creer en conspiraciones , ni de pensar que todo el universo esta en contra de fernando, no soy de la escuela del Xandrin, tampoco soy de los que me gusta poner excusas a todo. Puedes tener un motor malo o mediocre, con poca fiabilidad todo lo que tu quieras pero si tienes un superchasis, no haces el ridiculo, a lo maximo haces la pole como hizo redbull en monaco ( que si no hubiera sido por verstappen hubiera sido doblete) y te quedas agusto. Mclaren no es el equipo al que tenia que haber ido fernando, a toro pasado es mas facil verlo, pero ya antes de que se fuese a mclaren, el coche llevaba varios años siendo una castaña....pero como siempre la culpa es de otros, el mercedes que les daban los motores capados. Pero con honda iba a ser diferente porque les iban a dar un supermotor....pues resulto que no y de paso sirvio para ocultar las carencias del mclaren. Dicen que a ferrari les han ayudado, no lo se pero ferrari hace sus propios motores al igual que mercedes y para mi eso ya es una ventaja sobre todo en esta era hibrida...si no que se lo pregunten a red bull.
Responder
(23-06-2018, 23:47)elruf escribió: Por cierto, Roberto Merhi se ha vuelto a subir al podio con remontada desde el 14 y en agua en la carrera larga de F2.

Un carreron que bonita es la gp2 cada día la sigo más,me gustan los coches,el sistema de competición,todo,y hay grandes pilotos el britanico Russell va dar que hablar en el futuro,hoy por hoy la sigo tanto o mas que la f1
Responder
F2 en live la pista empieza à ensiciarse dejzndo un camino de virutas de caucho por todos lados'a vet. ''que da de si ''''y si llueve ???

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Mirando ''el cielo en la TV ''me huele à water ''''Gandalf!!!!!!!!!!!!saca bola

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Cosas que oí ...

Verdad.
Para este GP MC Laren no ha traído ninguna novedad.
Para ajustar el coche cada GP tienen la dificultad de no tener ninguna referencia valable de circuito/coche-motor ya que es el primer año con Renault.
Antes empleaban el túnel de casa y el de Toyota,  ahora solo el de Toyota,  el de casa da falsas informaciones ????
Ajustan el coche en pista y los ajustes son buenos, más es un chasis muy lento.

Rumores...
Parece ser que en julio llegará un coche C. Es decir un gran paquete de actualizaciones...
Fer iría la próxima temporada à la Indy con mcl y pide que Sainz lo remplace...
(Esto si Zack sigue.... la campaña inglesa e interna,   es contra él y su idea de participar en campeonatos paralelos)

----
Antes no había campeonatos paralelos, los pilotos pasaban de uno a otro durante la temporada sin problemas.
Esto cambió y los equipos F1 (con la FÍA detrás) bloquearon para que esto no ocurriera.
Fer y MCL dieron el salto con la Indy el año pasado y la resistencia este, para cambiar este estado de cosas. .. cuantos prepotentes se han sentido ofendidos? 

Tambien me quedo con la impresión que seria bueno "pillar al mecánico del mono azul"
(en esta guerra intestina el enemigo está dentro...)


Responder
Puede ser que toda la aero este pensada para una evo de potencia motor que no ha llegado? Es que antes era el motor, luego el chasis y ahora la aero??

A mi me suena todo a chiste la verdad...

Aqui algo huele mal y no nos lo quieren decir, es imposible ser tan lerdos, imposible, ahi hay tomate y del bueno...
Responder
(24-06-2018, 12:44)jkd071 escribió: Puede ser que toda la aero este pensada para una evo de potencia motor que no ha llegado? Es que antes era el motor, luego el chasis y ahora la aero??

A mi me suena todo a chiste la verdad...

Aqui algo huele mal y no nos lo quieren decir, es imposible ser tan lerdos, imposible, ahi hay tomate y del bueno...

Desarrollas un paquete aero para 900, otro para 930 y otro para 960 cv? Que diferencia habría entre el paquete pensado para 900cv y para el de 960cv?
Como mucho si tienes menos cv y quieres correr más quitas ala y a correr (nunca mejor dicho).

Lo de temas de potencia ya no es excusa, no tenemos motorista exclusivo. Tenemos las referencias de RB y Renault.
Lo de la integración del motor a estar alturas ya... que casi estamos en Julio!!! todos los equipos cuando cambian motor pierden 1 año?...

Tienes razón, todo es un chiste...  Speechless
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)