20-08-2011, 14:46
Equipo Sauber
James Key: "Spa, requiere una aerodinámica media-baja. Hasta la fecha, será el nivel más bajo de carga aerodinámica que los equipos hayan usado, pero mucho dependerá de las condiciones del tiempo, porque son impredecibles. Como siempre en Spa, tenemos que monitorear el tiempo estrechamente todo el fin de semana. La pista es principalmente de alta velocidad con largas rectas y curvas bien conocidas. Los neumáticos Pirelli serán los componentes blandos y los medios. El coche tendrá cambios en el alerón delantero y un nuevo alerón trasero específico para Spa.
Fuente: Cars and Drivers The F1.com
James Key: "Spa, requiere una aerodinámica media-baja. Hasta la fecha, será el nivel más bajo de carga aerodinámica que los equipos hayan usado, pero mucho dependerá de las condiciones del tiempo, porque son impredecibles. Como siempre en Spa, tenemos que monitorear el tiempo estrechamente todo el fin de semana. La pista es principalmente de alta velocidad con largas rectas y curvas bien conocidas. Los neumáticos Pirelli serán los componentes blandos y los medios. El coche tendrá cambios en el alerón delantero y un nuevo alerón trasero específico para Spa.
Fuente: Cars and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL