La extensión del circuito de Spa-Francorchamps, así como sus características, causan que Pirelli crea que la desigualdad de rendimiento entre los compuestos blando y medio se hagan notar. Estiman que entre uno y otro puede haber más de un segundo por vuelta, una de las mayores diferencias de toda la temporada.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, reconoce que disponen de poca información del trazado belga, pero están convencidos de que la elección realizada ha sido la correcta:
Spa es uno de los circuitos más impredecibles de la temporada, y al no haber tenido test allí, tenemos poca información sobre él. Por lo que hemos visto en el pasado, especialmente en Valencia y Nürburgring, confiamos en que la combinación del compuesto blando y el medio ofrezca el equilibrio idóneo entre prestaciones y durabilidad.
Fuente: motorpasiónf1
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, reconoce que disponen de poca información del trazado belga, pero están convencidos de que la elección realizada ha sido la correcta:
Spa es uno de los circuitos más impredecibles de la temporada, y al no haber tenido test allí, tenemos poca información sobre él. Por lo que hemos visto en el pasado, especialmente en Valencia y Nürburgring, confiamos en que la combinación del compuesto blando y el medio ofrezca el equilibrio idóneo entre prestaciones y durabilidad.
Fuente: motorpasiónf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL