17-07-2018, 14:28
(17-07-2018, 13:07)Killerpaint escribió:(17-07-2018, 09:45)NachoBcn escribió:(16-07-2018, 12:58)nerema escribió: La solución a todo esto la tiene Amancio Ortega, el valor del 51% de las acciones de Ferrari cuestan 7500 millones euros (hace un año valían la mitad, pero se han separado del grupo Fiat y se han revalorizado) accionista mayoritario y a partir el bacalao, echa a Fettel y a Drinkonen ya para el próximo gran premio y monta a Fer y a Carlos y todavía les da tiempo para ganar el mundial.
Esa es la pasta que se suele gastar Amancio anualmente en sus inversiones por todo el mundo, comprando edificios.
Que manera más buena de jo.der a los Spaghetti y a la maFIA.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para comprar animales, te tienen que gustar los animales. Es diferente que comprar muebles.
Pues en este caso es exactamente lo mismo. Que Amancio tenga dinero para comprarse un Leon Albino, no significa que se lo vaya a comprar. Un animal, a parte de comprarlo, exige que luego tengas que estar por él. En cambio un mueble no.
Creo se entiende por donde voy.
De hecho, el caso de Botín explica exactamente esto. Metió al banco en semejante inversión, porque el era un seguidor aferrimo de las carreras y de Fernando. En el banco y en la familia había mucha que gente estaba absolutamente en contra de dicha estrategia. Y no tengo claro que en su final este tema tuviera un cierto peso.
Amancio me da que se la suda todo esto bastante. Incluso es muy provable que lo odie.
Pues basicamente de explica en que solamente en publicidad tuvo un retorno de 4 o 5 pavos por euro invertido en el primer año. Así que fíjate si le salió rentable. Y acababa de comprar el Abbey Bank en Inglaterra, que si no recuerdo mal lo puso a flote de nuevo. Botín dd ***** ni la calva.
Lo del retorno publicitario es algo muy manido. Y es tan subjetivo, como los colores. Dicho de otro modo. Los que quieren que inviertas en publicidad te dicen una cifra (que es lo que entienden los que manejan la pasta), para que te quedes tranquilo de que eso es una inversión. Pero esa cifra, bajo mi humilde opinión, se la inventan mas que otra cosa. Y no soy el único que lo piensa.
Como digo, en el tema del Santander en concreto. Había mucha gente dentro del banco (accionistas y ejecutivos), que estaban en contra de ese gasto. Por mucho que les dijeran ese dato del retorno de inversión.