Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica
#77
de la página de Ferrari traducido con google

Después de un largo verano, se reanuda la acción en la Fórmula 1 este fin de semana en uno de los lugares más carismáticos del deporte, los 7.004 kilómetros de Spa-Francorchamps, el circuito belga que ha acogido a 43 de los 55 belga grandes premios celebrada hasta la fecha. Un piloto de la Scuderia Ferrari ha destacado en el último escalón del podio belga quince veces, la primera que se remonta a la victoria de Alberto Ascari en 1952, la última llegada cortesía de Kimi Raikkonen en 2009. De la combinación actual de caballo camina Felipe Massa salió victorioso en 2008, mientras que los mejores resultados de Fernando Alonso en las Ardenas han sido un segundo lugar en 2005 y un tercero en 2007.


Después de unas vacaciones en familia en Dolomitas de Italia, director del equipo Stefano Domenicali ha sido en su escritorio desde el inicio de la semana. "Todo el mundo parece ser como yo, muy motivados con las pilas cargadas para el resto de la temporada", dijo. "Compartimos el mismo estado de ánimo, listo para volver a las pistas. Nuestro objetivo realista para los restantes ocho grandes premios es ganar carreras, anotar tantos puntos como sea posible. Estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados, pero debemos evitar mirar la clasificación, porque sabemos que el Campeonato será muy difícil dada la actual brecha, pero vamos a ver en varias carreras. Tenemos el potencial para hacerlo bien y tenemos que creer en nosotros mismos. En términos de la evolución de la temperatura de Italia, estamos casi al final del camino, pero esto no significa que el trabajo en coche este año ha llegado a un completo alto, pero por ahora, estamos trabajando full throttle en el coche de 2012. En cuanto a los reglamentos del próximo año, además de normas en relación con el sistema de escape, no hay muchos cambios, por lo tanto, los nuevos coches puede describirse como un desarrollo del coche de 2011. Sin embargo, lo que puedo decir, después de ver el modelo en el túnel de viento y el trabajo en la Oficina de dibujo, es que será un equipo muy innovadora. De hecho, esto es de esperarse, esto es necesario dado que nuestro primer objetivo es que, en el año 2012, debemos ser competitivos desde el comienzo de la temporada".


Un conductor tiene el récord de más victorias en Spa-Francorchamps y él presenta prominentemente en los recuerdos de Domenicali de esta fascinante Grand Prix. "Spa es un circuito único, de su longitud y también porque el clima tiende a desempeñar un papel importante ofrecer emocionantes carreras", dijo. "Como para recuerdos específicos, sería única en 2004 cuando Michael (Schumacher) segundo lugar entregada el título de ese año. Luego hubo Kimi (Raikkonen) gana en 2009 durante lo que fue para nosotros una temporada difícil y desde un punto de vista personal, también recuerdo 1998: Michael había regresado al garaje después de una colisión con Coulthard y tuve que ir con él, mientras trataba de hablar "amigable" con David en el pit lane! En cuanto a Schumacher, este será un fin de semana especial para él como celebra 20 años en la Fórmula 1, lo que significa que es parte de la historia del deporte y también de su presente. Como demuestran sus títulos de siete del mundo, es el mejor conductor el deporte se ha visto y está muy en los corazones de todos en Ferrari y todos nosotros le desean el bien en esta ocasión especial.


Mientras que el circuito de Spa debe gran parte de su atractivo a su clima, la forma de la pista a través de las subidas de talla y gotas del bosque de las Ardenas y su historia, es de hecho este tipo de "antigua" de la sede que prueba el coche muy moderno al límite. "La pista de Spa es muy interesante y difícil desde un punto de vista técnico," está de acuerdo Luca Marmorini, cabeza de motor de la Scuderia y departamento de electrónica. "El efecto del motor en este circuito y en Monza, es mayor que en cualquier otro lugar en el calendario. Con esto quiero decir que cada diez caballos de fuerza puede ser por valor de alrededor de tres décimas de segundo en tiempo de vuelta. Más importante aún, se trata de circuitos donde el motor es bajo carga completa durante largos períodos, por lo que la fiabilidad es muy importante. En Spa, eficiencia aerodinámica juega también un papel importante y aunque necesita un motor potente, por sí solo no es suficiente.


Después de estar ausente en 2010, KERS es volver a los coches de este año y Marmorini recordó lo útil ha sido la última vez que fue desplegada en Bélgica. "2009 vio Kimi Raikkonen una victoria que fue significativa para la Scuderia Ferrari, ya que era la primera vez que un coche de caballo camina salió victorioso con una híbrido fuente de alimentación: en otras palabras, un motor equipado con el sistema de recuperación de energía cinética, de tomar", explicó el especialista del motor. "En una pista donde el poder es un factor clave el papel de KERS es más importante. Cuando Kimi ganó en Bélgica hace dos años, fue claro al ver que el uso del KERS fue un factor clave en la prevención de Fisichella en la fuerza de la India de adelantamiento, que es una prueba de que este sistema puede ser muy útil no sólo para adelantar a otro coche, pero también para defender su posición en pista y creo que, una vez más este añoKERS proporcionará una importante contribución a nuestro rendimiento

Junto con KERS, otra ayuda de controlador introducida este año ha sido la DRS (sistema de reducción de arrastre) mediante el cual un conductor puede "apagar" el alerón trasero a fin de reducir la resistencia y ganar más velocidad para adelantamientos. Su uso está permitido en todo el fin de semana todo, hasta la carrera en sí cuando sólo se puede operar en una situación de adelantamiento aprobada. Sin embargo, la regla se ha modificado este fin de semana, su uso está prohibido permanentemente a través de la famosa esquina de Eau Rouge. El temible flick de izquierda a derecha en la parte inferior de la colina, después de la primera curva ve la suspensión del coche se comprimen las fuerzas g y aunque se hizo más seguro durante los años, sigue siendo un giro de 300 km/h y por lo tanto debe ser tratado con respeto: permitiendo a los conductores a reducir la carga aerodinámica en este punto, con razón, se ha considerado demasiado peligroso. También vinculados a la generación de carga aerodinámica este año ha sido el gas por el sistema de escape. "Se ha convertido en un factor muy importante en términos de su influencia en la aerodinámica del coche, y alterando este elemento del paquete de motor, podemos ayudar a nuestros colegas de la parte aerodinámica para mejorar su eficiencia aero,", dijo Marmorini. "Esta es un área que seguimos trabajando, aunque tenemos que asegurar que nuestros esfuerzos no tienen un impacto negativo sobre la fiabilidad del motor. El uso de los escapes de esta manera significa paga un precio en términos de potencia del motor ganador absoluto, pero uno debe recordar el motor es un componente del paquete completo: si, por tener menos poder gracias a utilizar el motor de este modo, podemos aumentar el nivel de rendimiento general del coche, entonces sólo podemos estar contentos con eso. Una pista que hace que los motores trabajan duro también tiene un efecto sobre la eficiencia de combustible y en este sentido, nuestra cooperación con Shell es una de las más importantes áreas como lubricantes y combustibles es uno de los pocos elementos conectado al motor que se permita el desarrollo. Tenemos más pasos previstos para el resto del año, encaminado a mejorar la confiabilidad y eficiencia en términos de consumo de combustible y esta larga asociación que disfrutamos con Shell nos da una importante ventaja frente a nuestros competidores".
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 31-07-2011, 22:33
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 31-07-2011, 22:34
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 31-07-2011, 22:34
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 31-07-2011, 22:34
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 31-07-2011, 23:50
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 01-08-2011, 23:47
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 03-08-2011, 16:51
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 03-08-2011, 17:08
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 03-08-2011, 16:54
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 04-08-2011, 23:04
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 04-08-2011, 23:11
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 04-08-2011, 23:17
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por Pablo - 05-08-2011, 00:17
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 05-08-2011, 08:04
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 05-08-2011, 16:50
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 07-08-2011, 23:25
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 09-08-2011, 16:42
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 10-08-2011, 21:26
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 11-08-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 12-08-2011, 01:24
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 16-08-2011, 21:22
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 17-08-2011, 17:23
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 18-08-2011, 08:57
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 20-08-2011, 11:57
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 20-08-2011, 11:59
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 20-08-2011, 14:46
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 21-08-2011, 19:11
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 00:47
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 00:49
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 16:59
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 17:08
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 21:48
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 21:54
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 22-08-2011, 21:58
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 23-08-2011, 16:56
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 23-08-2011, 17:52
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por miranda - 23-08-2011, 18:11
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 23-08-2011, 18:39
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 24-08-2011, 17:18
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 24-08-2011, 21:21
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 25-08-2011, 22:06
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 25-08-2011, 22:09
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 25-08-2011, 22:33
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 26-08-2011, 09:04
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 26-08-2011, 20:09
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 26-08-2011, 20:12
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 26-08-2011, 20:36
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 27-08-2011, 00:54
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 27-08-2011, 18:46
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 27-08-2011, 20:40
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 29-08-2011, 17:20
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 28-08-2011, 19:55
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 28-08-2011, 20:35
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 29-08-2011, 17:56
RE: Próxima Parada: Gp de Bélgica - por forfi - 29-08-2011, 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)